Michael no sabía como debía sentirse o incluso que debía pensar. Él conoció a este chico hace una semana y seis días - ¿Pero quién los cuenta? Michael por supuesto. Michael sufre de TOC pero sólo hacia cosas específicas, la gramática siendo una de ellas. Otra de ellas era que cuando hacía algo tan simple cómo lavar los platos o hacer un examen, si no estaban hechos perfectamente entonces enloquecería y su día quedaría totalmente arruinado.
Su estado de calma y su estado de locura, eran dos sentimientos que él siempre sentía. Pero ahora lo que Michael sentía era tristeza y no sabía como actuar ante este nuevo distintivo sentimiento.
Verás, cuando Michael nació sólo tenía dos emociones, el estado de calma y el estado de locura. No risas, no tristeza, aparte de las lagrimas que dejaba caer cuando enloquecía.
También ganó alegría y risas desde que empezó a hablar con este chico que nisiquiera conocía. Sólo había pasado una semana y seis días y Michael ganó más emociones que las que conocía. Él no es el único que ha notado sus nuevas emociones.
Tal vez es el hecho de que Michael tiene un amigo además de Ashton - y éste solía molestarlo sea la razón por la que Michael nunca se había abierto a nuevas emociones. Aunque las cosas con Ashton pudieran ponerse divertidas, el sentimiento nunca se fue excepto por esa vez que fueron pretzel vampires.*
Michael mordió su labio mientras abría sus contactos, viendo el del extraño que no diría su nombre. Había cambiado el nombre de 'Mariah Carey' a 'pain'. Otra nueva emoción que había desarrollado - dolor. Está asustado por todas éstas nuevas emociones.
Había un punto azul al lado del nombre lo que significaba que tenía nuevos mensajes pero Michael no los había recibido, lo había bloqueado.
Tal vez debería -
No, no puede desbloquearlo. Él quería que lo dejara solo.
Solo dejalo explicarse.
Y finalmente se dió por vencido, otra semana después de pensarlo y repensarlo. Después de todo, este extraño estuvo ayudando a Michael con su TOC en la gramática y Michael raramente había corregido esos pequeños errores en clase y sus profesores estaban escépticos.
Michael respiró hondo...
3:08 a.m
Dos semanas y cinco días de conocerseBaby...: explicate. ahora.
°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°
Pretzel vampires: no sé que es pero se traduce vampiros del pretzel
ESTÁS LEYENDO
Sexting A Fanboy [mk]
Fanfictiondesconocido: hola mejillas dulces michael: uMH quién eres? Donde Michael es un fan de Luke Hemmings y no tiene idea que es con él que está compartiendo mensajes sucios. _________________________ Esta historia no me pertenece, todos los derechos a @B...