Kibum
A decir verdad estos meses que eh estado saliendo con Jong me enamoró cada vez más de él entre canciones, su gran voz y los detalles tiernos que siempre tiene conmigo, ¿Cómo no caer no?
Esta noche me llevará a cenar se donde pero creo que es la sexta vez que hace esto y a decir verdad me encanta.
-¿estas listo gatito? -
-si, y ¿tu?-
-siempre gatito-No se por que cada vez que hablábamos tenia la manía de tocarme la pierna, aunque a mi también me encantaba algunas veces nos jugaba en contra.
Pero esta vez todo fue diferente, el lugar donde habíamos ido a cenar era una casa grande con una pileta a fuera y todo un jardín lleno de hermosas flores.
-¿donde estamos? Es muy hermoso-
-es nuestra futura casa kibum. Quiero vivir junto a ti-
-Jong esta casa es hermosa y muy grande-
-pretendo tener mucho hijos-
-jajajaja tonto pero nosotros no podemos-
-podríamos intentarlo muchas veces-
-babo, tu solo piensas con las hormonas-Por más que mi hormonal novio pensará solo en sexo, estos detalles que siempre tenía conmigo me encantaba.
-acepto, quiero vivir contigo-
Esa noche después de cenar ambos decidimos estar juntos, como poner el sello de amor a la relación, es cursi pero es tierno.
-te amo-
-yo también te amo puppy-Ambos nos fundimos en un beso tranquilo que después se fue tornando pasional, mordió mi labio para dar paso a su lengua y que juegue con la mía.
-que tal si vamos al cuarto-
-si Jonggie-Subimos a una de las tantas habitaciones que tenía la casa, pero cuando entre encontré con una cama llena de rosas y con velas alundrando el lugar.
-Jong esto es hermoso-
-kibum quiero que tu primera vez conmigo sea especial, quiero que se inolvidable-Sonríe a lo que mi novio me había dicho y solo lo bese, entre beso y beso le decía que lo amaba.
Me recostó en la cama y nos fundimos en un beso, yo tenía mis brazos al rededor de su cuello, bajo sus manos hasta el final de mi remera para poder así quitármela, sus besos fueron bajando hasta mi cuello donde empezo a morder y luego lamer ese lugar.-Jong- dije en un suspiró
-eres mi hermosa locura Bummie-La rop desapareció en algun lugar de la habitación, lo besos no paraban mientras que yo tocaba a mi amante.
-diablo, ya no aguantó más -
-jonggie hasme tuyo-Sin más me dio la vuelta y me posicionó en cuatro, con su lengua me iba lubricando haciendo sentir la mejor sensación que podía tener, claro yo quería algo más lo quería a él dentro mío.
-te te necesitó den dentro-
No se izo de rogar y fue metiendo su mienbro dentro mío, empezo con estocadas leves, pero yo necesitaba un poco más
-ahh mmmas rápido -
Y esta vez si fueron más fuertes, me hacían gemir como una puta en celo.
-JON JONG MMM AHAA-
-MMM AHH GATITO ERES PERFECTO AHAA-agarró mi miembro y empezó a masturbarme hasta que me vine en su mano, manchando las sábanas. Una dos tres y cuatro estocadas bastaron para que se viniera dentro mio.
Callo rendido a mi lado, estábamos tratando de regular nuestras respiraciones.-fue lo mejor gatito-
-podrías decir algo más romántico babo-
-fue el mejor sexo-
-JongHyun-
-te amo mi Kibum- me trajo hacía él y me quede dormido en sus brazos.JongHyun
Después de la noche que tuvimos decidí prepararle el desayuno a mi novio, así que prepare un par de tostadas, un jugo de naranja y un cafe negro como le gustaba a él.
-despierta Kibum-
El solo dio in gruñido como respuesta. Amaba eso en ėl.
-vamos arriba te preparé el desayuno-
Y despertó, se estiró como gato y fue levantandose poco a poco, de un rápido movimiento me dio un pequeño beso en los labios.
-buenos días puppy-
-te preparé el desayuno-
-gracias puppy-Estaba feliz, todo iba bien ¿qué más podía pedir?
-¿cuándo te vas a mudar Bummie?-
-la semana que viene te parece bien-
-por mi te mudas desde hoy-
-babo... tengo que hablar con Onew-
"ONEW" a decir verdad no conozco al chico pero desde que me entere que le gustaba mi Bummie no me agrada.-cambia esa cara... es solo un amigo-
-un amigo a quién le gustas-
-¿quieres acompañarme? él también te quiere conocer-
-claro que te acompaño-Claro que quería conocer aquél chico.
Pero yo solo quería disfrutar de nuestro diá así que lo bese y me senté a lado suyo a desayunar.
No podría existir mejor momento.-te amo Kim JongHyun-
-Te amo Kim Kibum-Jabfjslak actualice fic...
Primero: Disculpen en verdad lo siento no sabía como seguir y ño deje.
Segundo: voy a seguir actualizando por favor tengan paciencia estoy trabajando y en el cole al mismo tiempo piedad por fas.Gracias por leer y disculpen la demora :)
ESTÁS LEYENDO
Él(Pausado)
Фанфикhola es mi primer fic que subo tiene como pareja principal al jongkey un poco del minkey y pareja secundaria el 2min ♥