Cony está sujetada a una silla... despierta nerviosa y confundida.... empieza a observar para ver como es el asunto... delante de ella se encuentra una escopeta de doble caño apuntando hacia su boca... esto la tensa más... Mira que hay un hilo sujetado al gatillo.. el hilo sigue hasta la boca de ZA.
ZA está acostada en una mesa de metal.... sus pies están clavados contra la mesa... pero sus manos no. Se despierta adolorida y nerviosa... siente algo incomodo en su garganta... tráta de tragar saliva pero algo la pincha.. sujeta el hilo y estuvo apunto de tironear.
Cony:- NOO!!
ZA:- ah! mierda... qué está pasando?
Cony:-- el hilo que está dentro de tu boca...está sujetada al gatillo de la escopeta... si lo tironeas... moriré.
ZA:- ... ok.
Cony:- puedes moverte?
ZA trata de salir pero grita al sentir el dolor...
Cony: que sucede?
ZA:- mis...mis pies... están clavados a la mesa... no... no puedo moverme.
Cony:- mierda!.... trataré de salir de acá.
Cony trató de quitarse la cuerda de sus manos pero no puedo.... intentó de vuelta y se empezó a escuchár un ruido muy molesto... del techo casi cayó una motosierra... estaba encendida pero estaba colgada con una cadena... casi cayó sobre la cabeza de ZA... la cual esta.. rapidamente se acostó y trató de no moverse... ZA vio que la cadena engachaba con las cuerdas que sujetaban las manos y pies de Cony.
ZA:- NOO!! ES UNA TRAMPA!!!
Cony:- qué--qué???
ZA:- la cadena está enganchada en tus cuerdas y si te sigues moviendo... la motosierra caerá en mí.
Cony:- ooh.... ok.
Cerca de Cony y ZA se encontraba una mesa con un reloj y un cuchillo.
0x0x0x0x0x0x0x0x0x0x0x0x0x0x0x0x0x0x0x0x0x0x0x0x0x0x0x0x0x0x0x0
¿Cómo saldrían del cuarto? ¿Cómo escaparian de sus ataduras? ¿Cuál es la salida?
0x0x0x0x0x0x0x0x0x0x0x0x0x0x0x0x0x0x0x0x0x0x0x0x0x0x0x0x0x0x0x0x0x0
*reloj*
Tienen una hora y media para salir del cuarto .... :) ....