En el silencio de la noche

12 2 0
                                    


Como todos los días el se levanta muy pronto para ir a trabajar...si! Pronto lo llamaremos a las 5:00 am a esas horas ni siquiera están puestas las baldosas de la calle, las farolas alumbran muy tenue y solo el aullido de los gatos callejeros perpetúan el silencio de la noche oscura....
No tengo sueño pues llevo un mes sin trabajo y no me acostumbro a dormir tanto, así que decido levantarme y prepararle el desayuno, mientras el se termina de arreglar preparo café y unas tostadas con mantequilla y mermelada de fresa, se que le encantan, por lo menos tengo un pequeño detalle para que la mañana se le haga más amena no es de buen gusto levantarse todos los días a esas horas.... me parece una tortura.

-Pero que haces despierta? Anda vete a la cama no seas tonta que hace frio, no tenias que haberte molestado....

me dice con voz dulce mientras me abraza.

La verdad es que hace bastante frío así que decido volverme a la cama, donde voy yo a las 5:30 de la mañana.

Desde la habitación entra la pequeña luz que siempre dejamos encendida por si decides a mitad de noche ir al baño,ya que el pasillo no tiene suficiente luz, creo que me quedo dormida, y digo creo por que aquí empieza mi pequeña historia de terror....
Me he acostado de lado con el movil siempre al lado bajo la almuada, oigo como el se va por que percibo como esta dándole la vuelta a la cerradura tres vueltas, el siempre cierra con llave, ya que a esas horas y yo sola en casa....que es eso?.... por que no se ve la penumbra de la luz de la lamparita que entra del comedor?.... he cerrado la puerta y por eso no veo la luz. ...si es eso....pero....
Tumbada de lado empiezo a notar como la sabana de la parte de mi espalda empieza a deslizarse
Cómo si estuvieran estirando suavemente sin querer que yo me enterara....espera la puerta está abierta y no hay luz....joder que esta pasando?....
Meto la mano por debajo de la almuada para sacar el movil y tener algo de luz....
Pero...que pasa? Por que no se enciende....mierda no veo nada y me estoy muriendo de miedo...joder no veo nada. ...que le pasa al móvil? ....
Las sabanas cesan en ese ligero movimiento y seguidamente escucho una voz de mujer como muy tenue y susurrando, sigo sin ver nada y los sudores fríos empapan mi cara
AVALA FATAAAA. ....
Seguidamente después de oír ese susurro me giro y la luz tenue de la lamparita vuelve a entrar por la habitación

Esto a sido un sueño?

Me levanto y cojo el movil
... ahora si que se enciende?

Avala fata?.... que es eso?

Busque por Google traductor y "Fata" es chica en rumano el traductor me tradujo toda la frase ....
Avala fata
Delante de la chica

Ya no he vuelto a sentir nada así, pero aún tengo la duda de si fue un sueño o si realmente tenia alguna presencia en mi habitación y quería decirme algo.....


Un Segundo de TerrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora