-Quiero despertar así perdido en tu mirada y tu abrazada mi.
Tomo mi celular como micrófono en el momento que comienza el coro de la canción.Salto a mi cama la cual utilizó como escenario.
Mi cabello esta atado en una despeinada coleta alta.Aun sigo con mi pijama de osó es algo caluroso,pero lo amó así que pensé en todo.
-No tienes calor?-La voz de mi madré me sobresalta,pero la ignoró.
Señaló al airé acondicionado que esta encendido y continuó con mi recital.Pero al ver que está tiene una amplia sonrisa.Mi pinqui sentido se activa.
Algo tarde.El hombre que me trajo.El que vio como me caí esa mañana.Y ahora vio ésto,y como si no fuera poco trabaja para Cristiano.
Intento hablar pero no puedo.Solo siento un intenso calor en mi cara.Tengo un pijama que parece un disfraz de osó.
Asique hago lo primero que viene a mi me mente me tiró en mi cama boca abajó.-Mia mi amor.-hablá mi madre con notable burla.-Cuantos años tienes.
Bufo y ahogó un grito.
-Seis.-chillo.-Quiero a Emma.-gritó cómo si estuviera llorando.
Seguila el gritó de mi mamá inunda la casa,el nombre Emma resuena en mis oídos.
-Que que pasa?-habla preocupada.-Yo no me comi tus galletas.Juro que fue Mía!
-Oye!-chillo y la señaló acusadoramente.
Mi madre nos mirá furiosa, mientras el hombre muerde su labio para no reir.
El cuarto se inunda de tensión y un molestó silenció.Pero el hombre habla en busca de paz.-Señorita Maddox.-me saluda sonriente.-Vine por ustedes.
Yo lo miro confundida.
-Pense que era una broma.-habló mientras me quitó la capucha de mi pijama de osó.
Mi madre nos observa confundida,Emma quiere reir pero al no poder evitarlo sale del cuarto hecha un mar de risas mientras mi madre la sigue.
Observó el reloj en la pared.20:20 ups.
-En 5 bajo.-hablo y saltó de la cama al baño.
Este asciente y sale de mi habitación.
Una ducha rápida de dos minutos.
Un minutó de búsqueda en mi armario.Luego de un gran debate internó me decido por algo simple y casual.
Término de arreglar mi cabello mojado y bajo en el tiempo acordado.Nuevo récord.
-Estoy lista.-habló una vez abajó.
El hombre asciente y camina hacia la salida seguida por mí.
En mi frente hay un gran jeep negro.Una risa se me escapa al ver a Emma parada enfrente de éste mientras susurra Patch.Seguido comienza a gritar cómo loca.Y se rinde una vez que termina de examinar todo el lugar.
-Patch no está ahí!-señaló furisa al hombre que esta a mi lado.-DONDE ESTA PATCH! QUE HICISTE CON EL!!!
Comienza a gritarle mientras lo señala,pero se detiene por unos segundos en los que pienso que va a parar pero en cambio quita uno de sus tacones y lo apunta con este.
-Tengo un tacón y no dudaré en usarlo.-lo amenaza.-Te preguntare por última vez donde esta Pach!
Lo mira furiosa,el hombre está más que nervioso.Intenta buscar las palabras correctas.
-Yo no se de que me está hablando señorita.-habla éste nervioso.
Emma piensa por unos segundos y sonrie.
Observa por última vez el jeep y se va.No sin antes giñarme un ojo.
El hombre abre la puerta del jeep invitandome a subir,yo sonrio cómo respuesta y subo.El caminó es un silencio tranquilo.
Se detiene enfrente de la mansión de Cristianó.Con ayuda del hombre bajó del jeep,buscó mi celular en el bolso.
Sonrio al leer el mensaje de Emma.*Busca a Patch.Estoy segura de que el lo tiene,no confio en ese hombre.-Emms-*
*Si señora.-*
*SOY TU ALPHA💪-Emms-*
*😑*
*😊*Vuelvo a guardar mi celular y sigo al hombre hasta adentró de la gran casa.
Me sobre salto cuando siento una precion en mis piernas,bajo mi mirada encontrandome con una hermosa cabellera castaña.-Mia.-me mira sonriente.
-Hola pequeño.-Tomo sus cachetes entre mis manos y este rie.
-Quieres jugar?-pregunta y yo asciento feliz.
Toma mi mano y me guía hasta el patio de la casa,hasta una chancha de fútbol.Toma un balón y lo lanza.
Acomodó el balón entré mis pies y el se acerca a quitarmelo.Y así comenzamos nuestro partido.Diez minutos después voy perdiendo por 9 goles contra uno.
-Eres muy mala.-escuho una voz ronca detras mi.
Los nervios llegan a mi cuerpo cuando me giro,pero sin poder evitarlo corro hacia el y rodeo su cuello con mis brazos.