Raquel se despierta como cada mañana para ir a clase, al llegar a clase notó un ambiente un tanto raro entre sus compañeros. Ella es una chica callada, cuerpo un promedio, tiene un cabello rubio ceniza con mezcla de castaño natural ondulado, unos ojos verdes hermosos. Ella tenia en su clase a sus mejores amigas Samanta y Ananda, se conocen desde hace unos 10 años aproximadamente.
Raquel se quedó pensativa al entrar en la clase ver que todos los profesores han faltado, se sentó en su pupitre al lado de la ventana y se quedó mirando pensativa "Que extraño... Todos los profesores han faltado... Me pregunto por qué..."
Samanta -Raquel!
Raquel-....
Samanta-RAQUEL!!! POR DIOS, ¿ESTÁS SORDA O QUE?
Raquel- lo siento, no te escuché. He estado pensando la razón por la que habrán faltado todos los profesores hoy.
Samanta- ¿que importa? Tenemos tooodo el día libre jeje. Oye... ¿Tu no notas un ambiente un poco... raro en la clase hoy?
Raquel- La verdad es que si... Hoy es un día un poco raro la verdad. Oh y, ¿ sabes como está Ananda? Hace tiempo que no la veo
Samanta- Bueno... Sigue enferma la pobre, y su madre la mandó con su padre hasta que se recupere... Ya sabes, quiere aprovechar para estar a solas con su noviazgo, ya sabes de lo que hablo jejeje
Raquel - jajaja, espero que se recupere pronto, y tú no seas tan mal pensada!
Samanta le sonríe, de repente se dan cuenta de que están solas en la clase, totalmente solas... Salen al pasillo y no hay ni un alma suelto.
Raquel- ¿¿¿pero qué??? ¿Cuándo se han ido todos? ¿Y a donde?Samanta- Tranquila pequeña Raquel, vamos al patio a ver si están ahí.
Las dos salen de su aula y mientas que recorren todo el instituto para llegar al patio se dan cuenta de que todas las aulas están vacías, sin ni siquiera los típicos vagos que no salen de la clase, no están! Nadie está.
Al llegar al patio ven a todos de pié, sin decir nada... Sin ningún tipo de expresión facial. Samanta empezó a llamar a sus compañeros de clases pero ninguno respondió, es como si no pudieran oír nada, como si estuvieran una especie de trance
Samanta- Raquel... esto me da mala espina... Vayámonos.!
Raquel siguió caminando, entre la gente ella pudo ver una muchacha... La única que podía moverse y al parecer oírla. Al acercarse a ella dejó de escuchar los gritos de su amiga, asustada miró hacia tras y vio a Samanta totalmente paralizada, asustada retrocedió, y al darse la vuelta para ver de nuevo a la extraña chica todo volvió a la normalidad, los alumnos estaban un poco confusos y la dirección les dejó el resto del día libre.
Raquel- Esto... Fue muy raro Samanta... No fue algo normal.
Samanta- ¿que? ¿a que te refieres? ¿a que nos dejaran irnos a casa? la verdad es que sí, pero así podré descansar
Raquel- No... Me refiero a lo que paso hoy... En el patio.
Samanta- ¿uh? ¿que pasó en el patio? Pregunto ella confundida.
Raquel- Tía, ¿Me estás vacilando? ¿No te acuerdas de lo que vimos en el patio? Ya sabes, todos estaban como embobados.
Samanta- WOW, Raquel. ¿Qué dices? Creo que estoy perdida... ¿De que película me habla ahora?
Raquel- No es una películ... (Samanta la interrumpe)
Samanta- OH, YA SÉ, ¿Es algún videojuego nuevo de terror?
Al instante Raquel entendió que Samanta no se acordaba de nada de lo que pasó y prefirió dejar el tema. Al volver a su casa decidió echarse una siesta.
"Por favor, ayúdame a ganar el juego..." "por favor... Eres la única que puede ayudarme"
"Tú y....... est..... u..das.... "
Raquel asustada se despertó de golpe, teniendo en la mente la imagen borrosa de aquella chica del patio.
ESTÁS LEYENDO
El Juego De La Chica De Cristal
FantasyRaquel es una chica de 17 años recién cumplidos, la cual vive sola desde los 12 años. Un día, se encuentra con una extraña chica la cual desde ese momento la atormenta en los sueños... Las preguntas son ¿que hay al final del juego? ¿quien es realme...