Estaban las sillas haciendolo otra vez... y entonces 8cho no podia hacer otra cosa que pensar " ¿y si me uno a ellas?" Pero tras 2 minutos viendoles pensó que era una gilipollez.
•
•
•
UNOS MESES DESPUÉS8cho como hace siempre fuma un porro de marihuana y a grabar, tras hacer eso vio a su silla, la miró con tanto desprecio que es imposible de explicar, esa mirada que dirigió a ella de odio pero la cogió empezó a grabar sobre ella pero era imposible. El crujido que hacia era insoportable, pero... espera un momento... LE HABIA HABLADO LA SILLA. 8cho estaba pensando lo siguiente " Joder sabia que la marihuana hacia efecto pero no tan pronto, no vamos es imposible que me haya hablado".
Silla: follame duro senpai..
8cho: me estas hablando??
Silla: si, y creo que deberías dejar la marihuana eh que te esta destrozando el cerebro
8cho: pero que cojones??
Silla: que siii, que soy yo la silla. Llamame laura.
8cho tras ver y escuchar eso salió a que le diese un poco el aire. El ya sabia que hablaban pero se creia imaginaciones suya, pero es de verdad le estaba hablando. Al llegar a casa no habia nadie, bueno si... la silla estaba ahi.
Laura(silla): hola 8cho, antes no me dejaste explicar todo..
8cho: ya estoy con mis putas imaginaciones...
Laura(silla): no no son imaginaciones.. veras todo ocurrió cuando estaba....
_______________________________________
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Sill8cho
Teen Fiction#sill8ochoesreal todo comienza en una tienda.... 8cho se enamora de una silla... compra la silla y ocurren unos cuantos problemillas.. quieres saber lo que va a pasar?? Portada de: MrsNataliaHealy