Mi vida se consume lentamente,escucho el palpitar de mi corazón.
Pam pam pam mi corazón palpita,sólo lo escucho pero no lo siento ¿Por qué soy un alma arrastrada por el viento?.
¿Por qué la vida es tan cruel?
¿Por qué a mi?
Sólo soy una chica de 16 años...Sé que nadie escuchará,sé que nadie leerá estas palabras y lo sé por que nadie me escucha,hoy en día nadie escucha sólo oye pero sólo critican y hablan pero nadie se detiene a observar y escuchar lo q esta a su alrededor "nadie"
Y es curioso me paso como a cualquier película de adolecentes,llega el chico guapo y pone mi vida de cabeza y pues..Eso pasó un día común y coriente escuchaba musica .sia-alive,esa tarde era hermosa y más cuando estas debajo de un árbol.
El llego con unos jeans azules y una camisa blanca,el era pálido de cabello obscuro,ojos color gris el era perfecto 👌👌 El se sento a un lado mio,me retiré un audifono y le baje a la música el me dijo:
-Hola
-Am Hola
-¿te digo algo y no te enojas?
-claro
-me gustas y pues casi no te conosco pero que te parece si me das tu número..
-y si eres un secuestrador😱😱o algo así
-Bueno si tienes razón me encantaría secuestrarte y besarte a pero antes me encantaría conocer a tus padres y verte en fachas o pijama sin maquillaje y en ese momento mirar a la mujer más hermosa y a la madre de mis hijos..😍
-wow amigo creo que eso es lindo pero aterrador
-Y si me lo darías??
Ese día fue hermoso nunca lo olvidaré...
Es curioso como nos apacionava el arte,como día tras día, llamada tras llamada y esas pequeñas conversaciones por Facebook eran hermosas,aún que sólo llevaba 2 días de conocerlo sentía que podía confiar en el.
Eran demasiadas emociones como una guerra de emoticones o un zoológico de mariposas en mi interior,era nada y todo al mismo tiempo.....
El me mantenía en un limbo,tan sólo con mirarlo o abrazarlo,tan sólo con el sonido de su voz (suspiró).
¡ME ENAMORÉ!
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde estoy?
RandomEscucho el silecio de mi alrededor,mientras mi vida de consume,observó como la sangre de mi ser corre lentamente por mi piel... ¿Dónde estoy?