La Felicidad

Un año de la relación de Bill y Dipper

Narra Bill

Era una hermosa mañana de vacaciones me levante con cuidado de no despertar a mi pequeño pino me aliste y prepare algo para celebrar nuestro aniversario ya hace un año que somos pareja y me encantaría celebrarlo de una manera diferente a la de cuando cumplimos un mes, prepare una caminata por él pueblo desayunar donde la linda Susan ir a ver una película que él quisiera por la noche lo llevaría a lo profundo del bosque cerca de un lago a una cena romántica, todo estaba preparado solo faltaba mi pino.

Narra Dipper

Cuando me levante a mi lado ya no estaba Bill no me preocupe pues sabía que estaría abajo haciendo una sorpresa yo estaba nervioso hoy hace un año exactamente que somos novios quería que fuera diferente a todas las celebraciones que tuvimos pensé que regalarle pero no se me ocurría nada, le pregunte a Ford que le podía dar a Bill y aunque era vergonzoso entrar a esa tienda solo por ese objeto, valió la pena tener algo que le gustaría a él, baña y cambiado con el regalo en la bolsa del pantalón baje para encontrarme con mi novio, el tipo saludo un beso y un buenos días nos bastaba mucho.

Bill- bien pino hoy iremos a desayunar donde linda Susan te parece
Dipper- me encantaría
Bill- pues vamos
Dipper- y los tíos
Bill- ya lo sabían vamos entonces

Llegamos al destino y comimos unos deliciosos panqueques con mora y una bebida de chocolate, dimos una vuelta por el pueblo en la tarde entramos a ver una película de miedo, la elegí porque hace unos días oí a Bill decir que la quería ir a ver, toda la película me la pase dando gritos y abrasado a Bill el cual después de media película me sentó ente sus piernas para que no tuviera tanto miedo, cuando salimos ya era muy tarde.

Dipper- tenemos que regresar
Bill- no aún hay un lugar donde iremos amor
Dipper- y ahora que tienes pensado Cipher
Bill- es sorpresa así que te vendare los ojos para que no mires antes de tiempo
Dipper- está bien confió en ti Bill

Después de que me pusiera la venda caminamos un camino algo largo, cuando llegamos al quitarme la venda estábamos en una parte del bosque donde había un lago cristalino rodeado de pinos y flores coloridas cerca del lago había una manta de cuadros blancos y rojos encima había velas aromáticas y una canasta.

Bill- te gusta
Dipper- más que eso me fascina
Bill- sabía que te gustaría
Dipper- esto ya lo tenías planeado
Bill- si desde hace una semana lo tenía planeado todo para ti
Dipper- mi regalo se opaca con todo esto
Bill- mi mayor regalo es que tú seas mi novio
Dipper- aun así ten

Mi regalo consistía en un frasquito sellado adentro se encontraba su nombre y el mío en una maderita y en otra maderita decía para mi dorito amado de tu pino recuerda que te amo más que a mi vida gracias por un año a mi lado.

Bill- es hermoso pino siempre lo llevare con migo
Dipper- que bien que te haya gustado
Bill- comemos pino
Dipper- me encantaría

La cena consistía en unos espaguetis con albóndigas y un vino tinto la cena paso entre risas y recuerdos, al terminar guardamos todo apagamos las velas las quitamos y nos acostamos a ver la estrellas que hoy iluminaban junto con unas luciérnagas, Bill empezó a darme dulce besos alrededor de mi cara hasta mi boca.

Narra omnipresente

El beso que era dulce fue cambiando a uno lleno de pasión el rubio se colocó encima del castaño para besarlo mejor, la lengua pidió acceso a la cavidad del contrario el cual permitió la invasión de esta, una batalla de lenguas se produjo entre las bocas para saber quién dominaba la situación quedando ganador el rubio.

los celos nos dañanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora