Me Duché tarde unos 20 minutos,me puse unos shorts ,una camisa rosa una sudadera azul,me maquille un poco de rubor brillo y baje a comer ya era tarde,desayune rápido agarre mi teléfono y le mande un mensaje a Roxy...
22/01/2016
En linea...
Alisson: voy en camino nos vemos 💋
En linea
Escribiendo....1 mensaje recibido de Roxy 8:30
Roxy: Esta bien amiga, te espero.
En linea
visto √ √Ultima conexión 8:33
-Tome las llaves de mi coche, y salí me subí en el auto, mientras iba manejando pensaba como era el chico nuevo, jaja mi amiga era un poco loca, pero ella realmente sabia cuando un chico era extremadamente lindo, o cuando no.
¨Ojos lindos,fuerte, súper guapísimo, tanto como mi vecino¨
¨Nooo no no!¨
puedes pensar eso Alisson,tengo que concentrarme en mis estudios y no dejaré que ningún chico me aleje de eso.
Después de recorrer cierta trayectoria, llegue a la universidad
Me baje del auto y me encuentro con las gemelas luisa y fernanda ellas me hacen la vida imposible, son taradas ambas, aparte del físico igual, también comparten un cerebro diminuto, solo me ¨odian¨porque un día en el jardín de niños había un niño lindo y simplemente por su torpeza no quizo hablarles y en vez de eso se hizo mi mejor amigo y juraron hacerme la vida imposible desde entonces.
-hasta que llegas estúpida nerd!¿Donde estabas?!- Dijo ella con voz sarcástica, y algo odiosa, como siempre
-donde no te importa!- Respondí, con mas odiosidad, y seguí mi camino...
Me fui y las deje hablando sola, me dirija a mi salón me fije en la hora, era realmente tarde, pero nadie me decía mucho, era la mejor de mi clase, y la primera en toda la universidad....
-Señorita Beker, pase y tome asiento- Dijo mirándome, el profesor Willians que por cierto trae loca a mi amiga Roxy, por un lado la entendía, el profesor no estaba nada mal...
Roxy aparte de mi mejor amiga, era casi como mi hermana, tenia desde años conociéndola, desde el jardin de niños al igual que a Taylor, hemos sido inseparables desde entonces... ella es un poco loca, y rebelde, muy bella, ha salido con muchos chicos, es popular, pero es una muy buena amiga y muy buena persona, pero su verdadero amor es el profesor Willians
-¿Lo has visto?- Dijo ella, tirando de mi brazo, haciendo que me sentara justo a su lado
- ¿A quien?- pregunte yo incrédula, no sabia bien lo que hablaba
- Al chico nuevo amiga esta guapísimo, estaba en el pasillo justo antes de entrar, todos hablan de el, hasta en la pagina de la universidad- En realidad se veía en entusiasmo en su voz.
-En realidad no, tampoco he revisado la pagina de la escuela, ¿que sabes de el?- pregunte curiosa...
- Esta un semestre mas avanzado que nosotras, tiene 19, y esta super guapo- Roxy de verdad estaba enterada de muchas cosas de este nuevo chico...
- Asentí, y acabe con la conversación, tenia que prestar atención, por muy buena estudiante que fuera, no podía dejar de prestar atención...
-Pero no te salvas tienes que verlo en la hora de descanso, Te lo presentare, ya hablo con muchas de las chicas de aquí- dijo ella, lo cual me sorprendió, este chico era todo un casanova
- Si Roxy, ya lo veremos amiga- dije volviendo a posicionar la vista sobre el profesor
- Después de cierto tiempo en clases, ya se dio la hora de salir al descanso, tanta clases, me fastidiaba después de cierto tiempo...
-Se pueden retirar los espero en 1 hora para seguir con la clase- Dijo el profesor mientras yo tomaba mis cosas y me levantaba de mi asiento, de pronto sentí un tirón de mi muñeca, era Roxy
-Ven Alisson, vamos a buscar al chico nuevo- Asentí y me fui casi corriendo con ella....
- Estábamos caminando por el pasillo, mi amiga era el centro de atención, nos dirijamos a la cafetería, cuando de pronto escucho que en mi oído susurran...
-Hola....
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Vecino
RandomMi nombre es alisson becker, tengo 17 años y soy de Canadá Estudio en una de las mejores universidades de Canadá, ya que mi papa es un importante empresario y mi madre una reconocida abogada, y quieren la mejor educación para mi. Ellos quieren que s...