Capítulo 1

70 7 0
                                    

¿Como lidiar contra una Organización que lo único que desea es que tu Estado, donde viviste, creciste, tuviste tu primera novia, tuviste tu primer beso sea destruido si no acoges una resolución Anti humana que va contra todo tipo de Creencia e Ideologia?.
Esta es la historia de mi estado  Carta Blanca, el estado donde vivo y vivi. Soy Jim Ladynka en este momento tengo 17 años, mi vida ha sido completamente una tragedia, he visto más muertes y astrosidades en mi vida que un Excombatiente de Vietnam.
Vivo en un Estado llamado Carta Blanca es un estado al sur de el Gran Triángulo llamado La Piramidal.
La Piramidal es una unión de estados que en el año 2020 fue bombardeado por la Hermandad Grifing pero fue tan grande el esmero y la lucha que 17 estados que se encuentran en la Priamidal se unieron en una lucha y resistieron a la Hermandad antes también llamada Estados Unidos De América, la cual es otra historia que contaré más adelante.

Tras vencer a La Hermandad, La Piramidal quedó como líder de todos los estados, provincias, reinos y países.

En este tiempo que paso La Piramidal quedo como  La mayor Potencia en el mundo que tenia el poder de gobernar a todos los estados, provincias, reinos y países del mundo; tenía el poder de aplicar leyes y resoluciones que se les antoje.

Tras el gran crecimiento en masa de los pobladores de La Piramidal, la OEF decidió sacar a luz una resolución que obligaba a todos los estados de La Piramidal a matar a mayores de 80 años y menores de 15 años.

En la época yo tenía 14 años y estaba en el ojo de la tormenta, era uno de los miles de adolescentes que moriría, mi vida ya estaba muy mal para que la muerte me toque la puerta. Todo los estados eran obligados a secuestrar a todos los menores de 15 años y mayores de 80 años y llevar a un campo de concentración en la punta de La Piramidal y fusilar a punta de armas a todos los hombres y mujeres sin piedad.

La Carta Blanca decidió reunir al antiguo Gobierno Estadual el gobierno que era cabeza de Carta Blanca antes que La Piramidal y sus cabecillas tomen el control de todos los estados, prácticamente las cabezas de La Piramidal eran los Dictadores de todos.

En la noche de alguna fecha y mes del año 2018 (no se exactamente que fecha y mes, porque desde en genocidio del 2016 hemos perdido contacto con toda fecha, solo sabemos el años y el dia) se reunieron a urtadillas de las Cabecillas o también conocidos como Los Menendez los Exgobernantes.

Al caer totalmente la noche y al legar la hora que toda puerta se cierra en el estado a Ordenes de Los Menendez, los Exgobernantes se reunieron: Alex Figson, Daniel Hortidil y Karina Dortson para planear lo que harían ante esta resolución.

Nadie hasta el día de hoy sabe lo que se hablo en aquel lugar, lo que se trató, ni mucho menos como no fueron descubiertos por los Menendez.

Al día siguiente al salir el sol, en todo Carta Blanco en camiones blindados con alta voces se escuchaba una voz que hablaba al estado diciendo "Es hora de romper toda dictadura que nos asedia día a día, es Hora de tomar de nuevo el mando y que nosotros mismo seamos nuestros jefes, es hora de salir a defender lo que amamos, nuestros hijos que morirán, nuestros abuelos, padres o muchos de ustedes que están bajo el Ojo de la Tormenta, a ustedes les digo es hora de El Grito Final, que se haga justicia por sobretodo".
Todo el estado salió afueras de sus hogares a mirar que pasaba y al salir se encontraban con más gentes que salían a preguntarse ¿qué pasaba?.

Los Ex gobernantes fueron nuevamente aceptados y tomaron el mando de Carta Blanca y prepararon una revolución totalmente loca, donde si fracasaba Carta Blanca entera sería extinguida, donde no se podía fallar, ni tener errores.

En La Piramidal entera ya se corrían rumores que en Carta Blanca se había roto la dictadura, se oía decir que no estaban de acuerdo con Los Menendez y que irían en contra de todo tipo de genocidio, encontra de cualquier mandato mandado por Los Menendez y que desde ese momento ya eran dueños de sus narices.

Como saben todo rumor siempre llega a todo lugar y con este rumor no fue diferente.

Al escuchar esto,  Los Menendez no estuvieron a total gusto con la decisión de Carta Blanca y no apoyaban tal tipo de rebeldía, tanto fue el enojo de ellos que declararon la guerra a Carta Blanca y le declararon enemigo número 1 de los Menendez y que no eran aceptados como parte de La piramidal.

Mientras esto ocurría en los pasillos de la OEF el cual está a cargo de Los Menendez, en Carta Blanca estaban ya preparados para todo tipo de ataque de Los Menendez y la OEF se preparaba para la guerra, posiblemente la mayor guerra de todos los siglos, donde las historias se contarían por todos los tiempos, donde yo participe.

Carta Blanca y La OEF y los Menendez estaban en una guerra, donde se esperaba sangre y muertes por doquier.

Todo por la libertad de los inocentes.

Grito FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora