Carta de Una Chica Suicida Qué Quiere Ser Youtuber

1.4K 148 22
                                    

Esta Chica lo único que quiere hacer es ser esa persona con la cual apenas veas, Sonrías y Rías con mis estupideces.

Quien te apoye en todo lo que hagas sin conocerte, quien te saque una sonrisa cuando estés Triste, Quien sea la persona que si te cortas dejes de hacerlo, ya que eso no lleva a nada, aprendí que eso solo lleva a hacerte daño en la piel y dejarte muchas marcas, y cortarte no arregla los problemas, y puede que cuando mueras, dejes a muchísimas personas que te quieren, les causaras mucho dolor, quiere que rías conmigo cuando haga estupideces  para hacer reír a las personas que entran en YouTube para ver si alguien los puede hacer reír, cuando esas personas lloran, cuando se sienten que nadie los quiere cuando en realidad le importa a muchas personas que conoce y algunas que no conoce en persona pero con solo ver sus vídeos, Le importas mucho y cuando digo mucho es MUCHO.

¿Saben por que los suicidas tienen como ídolo a un Youtuber?

Por que por lo menos ellos los hacen reír a toda costa sin importar lo que digan los demás personas de ellos, hacen estupideces para alegrar a las demás personas para qué por lo menos en menos de 1 minuto rían, olviden sus penas y por que están tristes, olviden los insultos, los golpes, todos lo que les molesta.

Ellos hacen cualquier cosa para que rías, para que pares él llanto.

Y eso, eso es lo que quiere hacer esta chica.

Atte: Una Chica Suicida Que En Un Futuro Quiere Ser Youtuber

📹 Chistes E Imaginas De Youtubers 🎮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora