Sinopsis

288 5 8
                                    

  Esta historia no es la típica historia en la cual la nerd y el playboy se enamoran.
El: el más popular del instituto, el playboy,el más deseado por todas, arrogante, creído, con un gran ego, irresistible y muy niño de sus papas, tiene todo lo que quiere ninguna relación más de la de una noche. Es el capitán de football ameriaco. Connor Wells.

Ella: la más popular, amiga de todos, deseada por todos, no es la típica zorra, sino que es popular por ser la más linda y rica del instituto, tampoco es una chica que lo ande diciendo por todos lados el dinero que tiene, pero la gente que la conoce sabe que no es una creída a la cual sólo le importa la plata, que es una buena persona. No tiene madre, así que fue criada por su padre. Es la capitana del exipo de las porristas. Alison Tyles.

¿Se conocen? Si, siempre hacen su súper entrada pasando por el medio del pasillo del instituto, con otra popular, Emily Evans, ella si es las más zorra de todas, es una rubia plástica, pero Alison es mucho más hermosa. Pero no son pareja como suele ser.
¿Se llevan bien?
Se llevaban bien hasta que el hace una apuesta con sus amigos, y su mejor amiga sale lastimada, ella enojadicima se le enfrenta y comienza una guerra interminable.¿como termina?¿sentiran algo el uno por el otro? Si quieres saberlo sigue leyendo....






Esta historia es completamente mía, no se valen adaptaciones y/o copias.

El playboy: el enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora