Capitulo 2: Salida

48 1 1
                                    


Entro a auto de mi novio, le doy un beso hasta quedarnos sin aire.

...

Llegamos al shopping, el me llevo donde a mi más me gusta, él sabe que me encanta comprar. Soy un poco fresita, pero jamás zorra. Empezamos a comprar, saco mis mejores amigas, mis tarjetas de crédito.

Ya pasamos toda la tarde de compras, cargamos todas mis bolsas en el auto de Cameron (mi novio). Y me dice que me tiene una sorpresa. Me tapa los ojos con una tela y arranca el auto.

...

Después de 2 horas de viaje el auto frena, el abre la puerta, me agarra de la mano y me ayuda a bajar del auto, al tocar el piso, e me saca los tacos, dejándome sentir la arena en mis pies.

Hay me destapo los ojos dejándome ver el hermosos paisaje del mar, tranquilo. Luego saca del auto una canasta, esto iba a ser un picnic en la playa.

...

Llegamos a mi casa y el me despide con un beso suave y lento que luego se profundiza. Amo a ese chico definitivamente, luego del beso, al contrario de siempre, el no sonríe. Hay es cuando me doy cuenta que a él le estaba pasando algo raro. Lo conozco demasiado bien para pensar que no le pasa nada.

-Que pasa amor?-le pregunto.

-nada- ahora este se piensa que soy tonta, por quien me toma?, hace 2 años que somos novios y lo conozco demasiado para saber que le pasa algo.

-te conozco demasiado, hace 2 años que somos novios, por favor no me mientas, sabes que sea lo que sea, si me decis la verdad, te voy a saber entender-se quedó callado por un rato, como dudando en si responderme o no, me quede mirándolo a los ojos y finalmente se dignó a responder.

-prefiero contarte adentro- se ve que es importante, él nunca me pide pasar a casa para decirme algo.

...

Estamos sentados en el living, ya paso un rato y no me dijo nada, metió un millón de escusas, por ejemplo que quería ir al baño, después que se olvidó algo en el baño... después fue a la cocina a buscar algo para tomar y se le ocurrió exprimir jugo, a mano, y varias cosas más. Lo importante es que ahora no tiene más excusas, y me está por decir que le pasa.

-bueno, es difícil-lo interrumpí.

-decime que pasa y punto, no des vueltas-

-bueno, te lo tengo que decir, es que...- justo mi papa abrió la puerta me dijo que me fuera a dormir, y le dijo a Cameron que se fuera.

-chau- lo salude con un beso, pero es rápidamente salió de la casa, para no dar explicaciones. Mi papa me las va a pagar.

...

7:30 am

Me despierto de golpe, se me había pasado la hora, tenía que entrar al instituta las 8:00. Me cambie rápidamente, me subía a mi auto, sin desayunar y arranque. Al llegar al instituto, veo a Connor Wells y a Emily Evans esperándome, estaciono rápido el auto, arreglo mi cabello y bajo, luego hacemos nuestra gran entrada, como siempre todos se quedan en silencio hasta que terminamos de pasar, saludo a Alexia, le hago una seña discretamente, que significa que necesito hablar con ella. Ella asiente con la cabeza, y sigo mi camino hasta mi casillero, saco mis libros y me dirijo a mi primera clase.

Entro al aula tarde y me siento al lado de Connor Wells, porque es el único asiento disponible, la verdad que me cae bien, a mí nunca me uso, él sabe que yo no soy del grupo de las putas, o el de las chicas que pagarían por pasar una noche con él.

Pasa la clase, no me pude concentrar, es como que el profesor movía los labios pero no escuchaba nada, estoy con la cabeza en otro lado, no pudo dejar de preguntarme: ¿Porque Cameron estaba asi? él es un chico alegre, divertido, el nuca esta de mal humor, ¿porque estaba tan decaído? capaz porque no había dormido bien o estaba cansado, nos, no puedo pensar en otra cosa.

En el pasillo diviso a Alex (así llamo yo a Alexia), le hago una seña para que se acerque.

Apenas me ve pregunta: - que te pasa?, esta no es tu cara, te conozco muy bien!- y es verdad ella me conoce bien.

-Cameron- con eso ella entiende todo, le cambia la cara a una de preocupación, porque sabe que él es muy importante para mí.

-anoche iban a salir, no?-asiento -entonces deduzco que algo paso-.

-deducís bien, porque si, algo paso, lo que paso fue que me llevo a shopping, hicimos un montón de compras, y todos eso...- me interrumpe. -no entiendo-

-para, te tengo que contar todo. Después me dijo que me tenía una sorpresa, me llevo a la playa y me preparo uN  picnic, hay lo empecé a ver raro, cuando me dejo en mi casa nos besamos, pero al final del beso él no sonrió, como suele hacer, hay supe que le pasaba algo- tome aire- entonces le pregunte que pasaba, después de un rato me pidió pasar a casa para contarme y puso un millón de excusas para decírmelo, y justo cuando me lo iba a decir mi papa abrió la puerta y dijo que se fuera- ella me miro y me dijo: -entonces, no sabes que le pasa, no?, bueno, yo te voy a ayudar a descubrir que le pasa, mándale un mensaje y decirle que te vea en la plaza hoy, si no llega a contarte nada, le pregunto a mi hermano, ok?- asenti.

-bueno, me tengo que ir- nos abrasamos y se fue.

Saque mi celular y le escribí un mensaje.

De: Alison

Para: novio sexi

Hola amor te espero, esta tarde, en la plaza cerca de mi casa. Ok?

De: novio sexi

Para: Alison

Hola, nos vemos hay, a las 17:00. Te amo♥

__________________________________

Espero que este capítulo no les parezca tan corto como el anterior, los quiero, besosss.

Laura ♥





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El playboy: el enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora