Mirocada persona y me pregunto qué será de ellos en un futuro mirodesde mis compañeros más distraídos hasta los más intelectuales yeruditos.
Simplementepienso que algunos quedaran siendo papas o mamas pero puedo estarequivocada quizá logren reubicarse y ser alguien en la vida.
Enestos momentos estoy en la clase de historia hablamos sobre el métodoexperimental , iglesias mitología miro a mi derecha y veo a una demis amigas Pamela es morena de baja estatura delgada pelo largo, uñaslargas es supersticiosa tiene buen estilo te comprende y te escucha,mas allá a un lado de ella otra de mis amigas Jenny ella sesonroja fácilmente como un tomate se enamora demasiado rápido ellaes un poco más blanca que Pame ojos grandes pestañas largas y lisasatrás de ella se sienta Vanessa callada poco tímida no expresamucho sus sentimientos con pelo corto le gusta leer al igual quepamela Jenny y a mí, de todas soy la más alta.
Ellasme apoyan muy fácilmente les conté mis problemas vamos a la mitaddel siclo escolar ha sido un tanto difícil y desesperante pero losabrás más adelante.
Loschicos que nos gustan son:
Ami ---- Ricitos de Oro
Pamela---- Pájaro
Jenny--- Pato
Vanessa--- Cool
Pamela--- Pájaro.
Esde otro salón es rockero y le pusimos así porque un dijo que élera un pájaro, es un poco más alto que pamela y delgado y usa unachamarra de The Beatles <<por dios quiero esa chamarra>>
Jenny--- Pato.
Patova en nuestro salón es genial es moreno le gusta leer, le gustacualquier tipo de música tiene buenos sentimientos es mi amigoaunque ella dice que me gusta pero es solamente un amigo.
Vanessa--- Cool.
Élva en el mismo salón que el pájaro es bien cul*** por eso el apodo.
A mí--- Ricitos de Oro.
Erade mi otra escuela el iba en 3 y yo en 1 nunca le hable hasta que mecambie de escuela y lo vi (solo por imbox) él es totalmente eirrevocablemente rockero mide 1.92 es güero pelo largo tiene unossentimientos hermosos toca la guitarra su cabello es largo conintento e rulos fallidos y ojos café casi negros.
Nuestros AP
Amí ---- El del juguito
Pamela---- Andy Sixx
Jenny--- Chocolate
Vanessa--- Chiquito
Amí --- el del juguito
Eraun chico callado cuando iniciaron clases pues era nuevo al igual queyo pero después agarro confianza y pufh perdimos al chico serio.
Pamela--- Andy sixx
Esun cantante de una banda BVB no soy Fan pero tocan bien él es alto yfuma y bebe.
Jenny--- Chocolate
Vaen otro salón se sonroja de igual manera que ella se ven bienjuntos.
Vanessa--- Chiquito
Esamigo de Cool, siempre se rasca la nalga.
ESTÁS LEYENDO
incomprendida
Randomson cartas anónimas de una chica que su vida es totalmente un desastre y trata de ser comprendida por los demás.