̣̣Ring Ring Ring
oh Dios, para ese despertador de mierda.
Ring Ring Ring
¿Por que no se apagaba con el poder de la mente? ya avanzo bastante la tecnología, deberían inventar despertadores menos molestos.
Ring Ring Ring
Definitivamente voy a tener que apagarlo yo misma.
Me levante, y golee el despertador ya harta de su molesto sonido... al fin se apago. Me talle los ojos y fui al baño a hacer mi rutina diaria de aseo -bañar, cepillar, intentar peinar, vestir- tome la mochila comprobando que no se me quedara nada, baje las escaleras lentamente y no había nadie. "Que raro" pensé con sarcasmo "Mi mami siempre esta en mis primeros días de clases para darme mi beso de buena suerte". Me daba mucha pereza cocinar algún desayuno ahora así que solo me limite a tomar una manzana y salir.
El aire era frío y el cielo estaba de un color gris deprimente. Ahora tenia que caminar a mi nueva escuela que queda a unas cuadras, todo estaba de un color aburrido en este día, cuando quiero sentirme feliz todo el universo conspira para hacer el día gris. No quería pensar en sentirme triste, hoy quería tratar de ser una chica corriente y feliz, tratar de ser amigos para no estar siempre sola. No me vendría mal compañía. Desenrede torpemente mis auriculares y los conecte a mi teléfono. Solo quería que la musica me llenara para no pensar en problemas o cosas malas.
Seguí andando hasta que llegue a la escuela, en letras negras se visualizaba ESCUELA SECUNDARIA MONTE BLACK, valla que si era raro ese nombre. Estaba pintada con un color rojo ladrillo, marrón oscuro, marfil y beige. Parecía navidad ya que adentro tenia los mismo colores y un verde oscuro. Entre y había varios alumnos, unos sentados en bancas, otros en el césped del los jardines, unos chicos jugaban en la cancha de fútbol, otros en el patio central, aun quedaba tiempo para entrar a las aulas y todos estaban conversando y riendo.
No sabia donde estaba la oficina del director así empeze a buscar con la mirada personas que se vieran mas o menos normales como para preguntar. En una banca no muy lejos habían dos chicas sentadas hablando, me les acerque y me dispuse a preguntar:
- Hola, emm disculpen ¿Podrían decirme donde queda la oficina del director?
- La tercera puerta a la izquierda -dijo la chica a la izquierda-
- Ya sabrás cual es porque tiene una placa con letras doradas que dice: DIRECTOR HENDERSON -dijo la otra chica-
- Gracias -les sonreí y me dispuse a irme pero una de las chicas me llamo-
- Oye¡ -me voltee- ¿Eres nueva? -asentí- Genial ¿Que te toca a primera hora?
- Historia -dije-
- A mi también, ¿Podrías sentarte conmigo? Cristina tiene otra clase y no tengo otra amiga -se encogió de hombros- ¿Como te llamas?
Me encantaría, soy Carolina, pueden decirme Caro -les sonreí y en eso recordé que tengo que ir con el Director- me gustaría seguir charlando pero enserio tengo que ir con el Director ¡Adiós! nos vemos en clases -les despedí con la mano y doble la esquina-
¿Que había echo? Ay esa chica seguro luego le voy a caer mal, siempre es así. No entiendo ni para que me pongo a hacer 'amigas' que luego me van a odiar o tener miedo.
La chica tenia razón, luego de 3 puertas, ahí estaba la oficina del Director con todo y su placa gigante con letras grabadas en dorado.
Toque 2 veces cuando una señora con aspecto de secretaria me abrió.
- ¿Usted es?
- Carolina Seewood y ...
- Si si, eres una de las nuevas estudiantes y quieres ver al director, ya se, pasa -dijo abriendo la puerta para que pasara-
Había un pequeño escritorio a un lado y a la derecha estaba una puerta de color marrón chocolate, todo en esta escuela tenia el mismo aspecto aburrido y navideño, era raro. Antes de que tocara la puerta alguien la abrió y salio chocando conmigo. Me dio muy duro en la cabeza. Luego de recobrar el equilibrio, alce la vista para ver con quien me había topado.
No me lo podía creer, ni en un millón de años me habría imaginado toparme con él. Pestañee varias veces pensando que el golpe me había afectado pero no, ahí estaba parado con la misma mirada confusa que yo.
Era ...
CHAN CHAN CHAAAAAN ¿QUIEN SERA? BUENO, AVERIGUELO EN EL PROXIMO CAPITULO Y TIENEN QUE COMENTAR Y VOTAR<3 BESOS.
Ahí les dejo una foto de Carolina :) x
ESTÁS LEYENDO
Vivir
Fiksi RemajaLa historia 'Vivir' es sobre esta chica, Carolina, a la cual -segun ella- todo el mundo odiaba, no tenia mucha autoestima que digamos, ella pensaba que su vida estaba echa pedazos totalmente; entra a una escuela nueva, donde conoce a personas que le...