Nuevo Integrante

18 1 0
                                    

Bueno, como les dije, estoy escribiendo y son las 2:20 a.m , vamos a ver como sale, si veo que no puedo escribir muy bien lo dejaré y lo haré mañana (estoy desde el móvil ahora)
-------------------------
Hoy es mi día libre y estoy muy feliz por eso, tendré tiempo para hacer algunas cosas, que todavía no se cuales....
Por fiiiin he podido reparar/armar el escritorio del ordenador maldito, era importante porque es por donde edito las fotos del trabajo, mi mañana comenzó con el típico desayuno leche y chocolate, estuve leyendo las instrucciones sobre el kit de pilates, he inflado la pelota y he hecho abdominales y esos ejercicios para endurecer el abdomen, luego vienen unas bandas elásticas con las que podemos trabajar los brazos, los hombros, la espalda y las piernas, he hecho una hora de ejercicio lo que me pareció suficiente para el primer día.
He estado pensando la posibilidad de tener una mascota, he descartado la idea de el perro, porque el perro necesita un espacio amplio donde pueda gastar energía, los animales acuáticos están más que descartados, porque no me parece graciosa la idea de hablar con un pez o una tortuga, tampoco roedores, así que creo que hoy adoptare un bonito felino.
Vine a un refugio de animales, para poder adoptar algún gatito macho, quiero que sea pequeño para poder adaptarnos entre sí, me acerqué al mostrador dónde se encontraba una joven pelirroja con pecas, parecía bastante joven
-Hola, buen día - dije sutilmente
- Hola, bienvenida al refugio de animales A.S.H (animales sin hogar), en que la puedo ayudar?- su voz penetró en mis oídos como un dardo, tenia un tono de voz bastante agudo y chillón
- Estaba buscando adoptar a un gatito pequeño - le comenté a lo que ella me hizo señales de que la siguiera, el primer pasillo en el que pasamos habían cachorros de todo tipo, raza, no raza, pequeños, grandes,etcétera, ahí fue cuando llegamos a la parte de felinos, pasamos primero por los que eran ya un poco ancianitos hasta llegar a los pequeños, me dejó sola para que pueda observarlos tranquila y podía hasta tomarlos, todos eran preciosos, ojos marrones, negros, azules, pelaje rubio, blanco, con manchas, uno de ellos entre todos los demás llamó mi atención, era pequeño y dormía, mientras todos los otros disfrutaban de mi presencia, ojala pudiera llevarlos a todos, el mismo, era negro, pequeño y tenia una pata blanca, era gracioso, todo su pelaje era negro menos una pata nada mas, en el momento en el que lo cogi, despertó y pude apreciar unos enormes ojos entre verde y azul, era como un color esmeralda por así decirlo, luego de despedirme de los demás gatitos, adoptar a un gato macho de un mes, y comprar las cosas necesarias para el mismo, estábamos listos para volver, a mi hogar, y su nuevo hogar.

Vecinos [Rubius]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora