Comienzo el día con la misma rutina de siempre, me levanto temprano, tomo una corta ducha y me visto rápidamente para luego preparar el desayuno. La diferencia, hoy no me iré con Kathe, ya que Liam vendrá a buscarme y nos iremos juntos a la universidad.
Al parecer a mis amigas no les agrada mucho la idea de que salga con Liam, no lo logro entender del todo, ya que antes a ellas les agradaba.
El día anterior con Kathe estuvimos hablando hasta muy tarde acerca del asunto, Fefa no pudo participar de la conversación, ya que fue a su cita con Lucas. Mi mejor amiga no está conforme con Liam, dice que le parece muy superficial, le respondí diciéndole que me llevaba gustando un tiempo, ella me sonrió comprensiva, entendiendo, aunque no sé si apoyándome.
Liam llegó puntual, me dio un corto beso en los labios, algo que se le está haciendo costumbre. Él me ofreció su mano y nos dirigimos hasta su auto, este era de color azul, no logro entender mucho de autos, pero se notaba que era lujoso, al sentarme en el asiento del copiloto me di cuenta que sí lo era.
En el camino hablamos únicamente de futbol, un tema que no me complica, para nada. Al llegar a la universidad nos despedimos con un beso en los labios, ambos teníamos clases en salones un tanto alejados, a los cuales tardábamos mínimo 5 minutos en llegar.
En el salón mis amigas ya están situadas en nuestros lugares de siempre, involuntariamente busco a Lucas al no verlo con mis amigas, no está en ninguna parte del salón.
—Grace— dice Fefa muy emocionada, por lo que la miro inmediatamente— tengo novio.
Mi mandíbula cae inconscientemente asombrada, acto seguido miro a Kathe, quien está enojada con los brazos cruzados sobre su pecho.
—Felicidades ¿Quién es el afortunado?— pregunto teniendo miedo de la respuesta.
—Lucas ¿Quién más?— dice muy emocionada, tanto que puedo notar el brillo de sus ojos.
— ¿Dónde está tu noviecito ahora?— pregunta una fastidiada Kathe.
—No te pongas así porque Lucas me prefirió a mí. — dice Fefa con tono de diva.
— Tú sabias que a mí me gustaba primero. — refuta Kathe muy enojada.
— A mí me gustaba primero, además a él le guste yo— objeta y luego suelta una risa burlona.
—Estoy saliendo con Liam — les digo a mis amigas, ellas ya saben, pero quiero calmar las cosas. Algo que obviamente no funciona.
—Además te quedarás solterona, con 50 gatos — se burla Fefa.
—No peleen por el idiota— siento cierto placer al llamarlo así.
—No es un idiota— me responden los dos al mismo tiempo. Levanto mis manos en señal de rendición.
— Es todo un caballero, atento, cariñoso, chistoso, guapo porque oh Dios que es guapo — dice Fefa y coincido con ella en todo, obviamente solo en mis pensamientos.
Kathe y Fefa se ponen a hablar de las cualidades de Lucas, bien otro momento en el cual pelean y luego se arreglan, creo que si son las mejores amigas.
Salgo del salón, ya que el profesor se ha demorado más de la cuenta y voy al baño a refrescarme un poco, luego de la acalorada pelea que tuvieron mis amigas, en un momento juré que se pondrían a pelear como en la lucha libre.
— ¡Grace!— escucho detrás de mí como llama una voz familiar, me giro y ahí está él, se acerca corriendo hasta mí, su cabello se mueve haciéndolo lucir más guapo de lo normal, niego enérgicamente, Grace, debes dejar de verlo así, el prácticamente es imposible, a tus dos amigas les gusta, por cierto una de ellas es su novia.
ESTÁS LEYENDO
Te Ayudaré A Enamorarla
Teen Fiction¿Qué pasaría si tu crush te pide ayuda para enamorar a tu mejor amiga? Me explico mejor, Liam, un chico que me ha gustado desde hace bastante tiempo me pide ayuda para lograr enamorar a Kathe, mi mejor amiga. Obvio no quiero aceptar, pero Lucas, u...