Ñe..

33 6 1
                                    

Todos merecemos cariño de ves en cuando ya sea un "te quiero" o un "Te amo", merecemos que nos presten atención aunque sea una hora al dia, se que muchos diran "que fastidiosa es esta persona" pero, ¿a quien engañan?

A ustedes mismos, miren a su alrededor se que les estan pasando mierdas en la vida y por lo tanto que alguien te hable bonito es algo que te alegra el dia. Si ves tus conversaciones veras que hay alguien que te halaga o que te responde rápido al menos. Eso alegra el dia

¿Pero saben que te lo arruina y te hace desear desaparecer? Los que tienen pareja y los que les guste alguien me entenderán los demas puede que también, cuando hablan con esa persona sienten todas aquellas emociones que nos dan. Es cierto, pero ¿y cuando esta persona nos trata seco? Cuando nos dice algo feo ya sea en juego o no y tu dia es pesimo, cae mal ¿cierto?

Aquellas personas que hagan eso: pregunten como estan y como les fue, dediquen aunque sea unos minutos de su tiempo a esa persona y halaguen la! Eso no importa que tanta mierda este pasando. Eso les saca sonrisas, eso, les alegra el dia, eso, nos saca de la oscuridad en la que nos sentimos rodeados.

Y a los que le hacen esto de hablarles seco: denles agua. Y con agua me refiero a que les digan como se sienten! Diganle que les duele, digan como les hace sentir que les hagan eso. Cuando se den cuenta estaran sonriendo, porque se desahogan y porque la persona dira algo a los minutos o las horas como les pasa a algunos y les contestaran algo lindo y si tienen mala suerte les dira " lo siento" lo cual mi querido amigo significa que te dira algo lindo de vez en cuando pero en dias o hasta horas, vuelven a tratarte seco.

Un estupido pero muy sensual blogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora