~2~

242 11 7
                                    

Stiles:

Otra vez Scott, me está regañándome por haber matado a ese hibrido de los "Dread Doctor", ¿acaso no entiende que no fue mi intención matarlo?, pero eso no le importa, lo que le importa es darle toda la confianza del mundo a Theo y estar triste porque Kira se fue, nadie me hace caso, Malia y yo decidimos solo ser amigos, en otra palabras terminamos. Aunque no lo crean e mantenido comunicación con Derek, últimamente el único que me entiende es él y hemos dado a crecer un lazo único...algo como "hermanos", el mismo Derek fue el que uso esa palabras, incluso me a dicho, para que valla a vivir con él a México, soy el único con el que mantiene comunicación de la manada, pero yo como un buen amigo no quiero dejar a Scott solo, aunque ganas no me falten.

Scott: ¿Me has escuchado Stiles? - Volteo a mirar a Scott el cual me dedica una mirada severa, suspiro mientras ruedo mis ojos a un lado -

Stiles: No Scott, no te estaba escuchando, estaba tan ocupado en MIS asuntos como para prestarle atención a mi mejor amigo - Scott me mira con una chispa de tristeza en sus ojos, veo como su mandíbula torcida se mueve un poco en señal de que va a hablar, pero antes de que pueda tan siquiera abrir su boca ya yo estoy corriendo escaleras abajo de la casa de Melissa McCall, con las llaves de mi fiel Jeep, entrando en este enciendo su motor y arranco, cuando estoy lo suficientemente lejos de la vista lobuna de Scott, aparcó el Jeep en la orilla de la carretera, corro bosque adentro y entonces de vuelvo sangre negra con unos gusanos, lo que e estado haciendo estas últimas semanas - esto es el colmo mi "amigo" esta tan concentrado en regañarme que su olfato no capta que estoy muriendo...de echo nadie lo capta - dejo salir un suspiro de derrota, pero cuando me volteo para volver al interior de mi Jeep, mi teléfono suena, miro la pantalla...Derek - ¿hello, Derek?

Derek: ¿Stiles, estas bien?

Stiles: si, Derek, estoy de maravilla - le respondo como si no me importara nada, o se me olvido decirles, Derek a veces siente las mismas cosas que yo, para el colmo -

Derek: sabes que odio que me hables con ese tono - me respondió con un gruñido - Stiles ya es hora de que me digas que te pasa

Stiles: Derek...yo,...

Derek: ¡habla de una maldita vez Stiles! - cierro los ojos fuertemente y tomo una bocanada de aire -

Stiles: ¡estoy muriendo! - escucho como Derek se queda sin aire al soltarlo todo de una sola vez -

Derek: ¿Qué?... ¿c-como que estas muriendo?

Stiles: Cuando mate sin querer a ese "hibrido" el tenía algo en sus manos y me lo pego...y no sé cómo, pero me está matando lentamente

Derek: ¿¡y Scott no se a dado cuenta!? - reconocí en la voz de Derek una pizca de enojo -

Stiles: No...esta tan pendiente a sus cosas de Alpha que no se a dado cuenta - escucho como Derek gruñe, pero también escuchó el gruñido de otra persona y el de...¿un carro?

Derek: Stiles recógeme en el aeropuerto

Stiles: de acuerdo, ¿a qué hora?...¡espera, qué! - Miro desesperado para todos lados como si me estuvieran vigilado o Derek fuera a saltar de algún lado -

Derek: a las 11:00 de la noche bye

Stiles: ¿Derek, Derek, Hello? - miro la pantalla de mi celular y logro ver que me engacho -

O Dios que e echo, eh provocado que Derek Hale vuelva a Beacon Hill con quien se yo que persona sobrenatural viene ahora, Dios yo y mi lengua, cuanto estoy deseando estar muerto ya. Suelto un sonoro suspiro y veo la hora en mi celular y esta deja a relucir que son las 1:00 p.m. ¡genial! Faltan 10 horas de por medio para la llegada de Derek con no se quien esto no puede ser peor...o ¿sí?

No te dejare soloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora