Este es el tweet de suga del 10/01/2015 lo se llegue un poco tarde, pero tenía que publicarlo...espero que les gusté❤️
Hola, soy SUGA. Parece ser que mucha gente tiene curiosidad por saber cómo fue mi descanso. Para resumirlo brevemente, caminé mucho, dormí mucho y pensé mucho. Quería aclarar mis pensamientos antes de empezar a trabajar en mi mixtape, quería viajar e ir a lugares a los que necesitaba que debía ir.
Quería hacer las cosas que haría el Min Yoongi de 24 años, no el SUGA de 24 años. Era un momento para mirar atrás y reflexionar. Las historias que os voy a explicar ahora no son de cantante a fans, ni de Bangtan a ARMYs, este es el inicio de las historias que quiero explicar de persona a persona.
Lo triste de estar ante tanta gente es no poder hacerle frente a todo el mundo de manera justa pero tener que enfrentarte a ti mismo después. Aunque no quieres herir a nadie, hay veces en las que no queda otra opción. Parece que sigo siendo una persona por mejorar.
El segundo día del concierto en Kobe... Desde aquel día no recuerdo haber podido dormir profundamente. ¿Fue por haber dañado a tanta gente? Siempre me despertaba cubierto de sudor frío.
Debido al incidente por el que no pude salir al escenario hiriendo así a mucha gente, pensé en que debería salir al escenario sin importar qué pasara. Todo el mundo intentó detenerme. Lloré mucho cuando no pude salir al escenario. Mientras lloraba, -c
Para mí, aguantarme la tristeza es algo fácil. No obstante, para la gente que me ha dado amor aguantar la tristeza es algo realmente cansado. De nuevo, he causado mucha tristeza a las personas que me quieren. Si pudiera volver atrás, hubiera salido al escenario ese día sin importar lo que ocurriera.
Es por eso por lo que había lugares a los que necesitaba ir. Durante mi descanso fui a Kobe y regresé. Mientras un montón de gente intentaba pararme, sentí que no podría hacer frente a mi consciencia si no iba. Es por eso por lo que fui a Kobe sin planearlo.
Ésta es la segunda vez que fui por separado a los recintos de los conciertos después del concierto. La primera vez fue cuando acabó el primer concierto de The Red Bullet, volví al Ax Hall más tarde por la noche. La segunda vez fue en el World Hall de Kobe en el que no pude salir al escenario.
Odio ser tan contundente y apagado (malo expresando sentimientos). Ni quiero tomar los días de gloria dados por todas las personas que quieren por sentado. Odio ser tan contundente, es por eso que fui a Ax Hall y Kobe World Hall.
Realmente me encantaba salir al escenario y hasta ahora, lo sigo amando. Cuando tenía 17 y actuaba ante las 2 personas que tenía de público, actuaba con plena consciencia mientras les mantenía la mirada. No obstante, después de debutar, sentí que no era capaz de estar a la altura de mi consciencia. Aunque sé que soy una persona a la que le falta mejorar.
También, el primer día del concierto HYYH On Stage. Pude mirar a los ojos a mi audiencia con plena consciencia una vez más en mucho tiempo.
No obstante, después del segundo día de concierto en Kobe en el que no pude actuar no tuve la confianza de hacer frente a la gente con plena conciencia. Es por eso por lo que fui a Kobe. En el momento en el que llegué al recinto del concierto me puse a pasear por los alrededores.
La entrada en la venta de entradas y cada rincón del recinto... Quería sentir las mismas emociones que vosotros. Sentí muchas emociones. Felicidad, la emoción de esperar por el concierto, tristeza, resentimiento, rabia, arrepentimiento y más. Quería entenderos y lo hice. Es por eso que lo siento tanto. Imperfección, eso es lo que un ser humano es.
Soy un humano débil que pretende ser fuerte. Una vez más, pude sentir que me falta mucho como persona. Aunque no tengo religión recé desde mi asiento. En todo caso el final es algo predeterminado. Aunque haya un final no opaquemos nuestras emociones ni nuestros corazones.
Cada vez que quería estar solo, por mí, hubo muchas partes que fueron asumidas por vosotros. Edad, género, nacionalidad y religión, habléis el idioma que habléis, nada de eso es importante para mí. Coger el avión un día antes de lo planeado para volver para la inesperada actividad de Music Bank que fue programada, ese día.
Volví después de ordenar mis pensamientos. Una vez más, sentí que ya que soy una persona afortunada debería vivir cada momento con agradecimiento. Gracias ARMYs por hacerme una persona afortunada. Ya que soy malo expresándome no siempre soy capaz de decíroslo.
Después de estas insignificantes palabras quiero transmitiros mis pensamientos de nuevo. Viviré mi vida como alguien a quien le falta mucho como persona pero que es agradecido por cada momento. Os quiero, ARMYs.
ESTÁS LEYENDO
•Suga is the type•
FanficSuga es el tipo de chico que si tuviera un hijo se lo olvidaría en el carro~♥ Mi hijo ;_; Para todas aquellas que le gusta SUGA♥ Si eres A.R.M.Y lee~♥ Ps: es el the tipe más largó que podrás ver en tu vida..te advierto