UN ADIÓS

775 36 3
                                    

Han pasado tres meses de la muerte de mi mamá, dos y medio desde que mi papá se volvió un alcohólico y ya no se preocupa por mi ni de mis hermanos, mes y medio desde que a mi hermano lo matarón y tres horas desde que me entere que tengo un tumor en él cerebro.

Donde estoy ahora después de recibir esa noticia, en él parque, él parque donde mi mamá me traía desde niña a mi y a mis hermanos, en él cual me contó que tenia cáncer, pero que no me preocupara que todo iba a estar bien y que saldría de esta, nada de lo que me dijo se cumplió.

Lo ultimo que me dijo es que cuidara de mis hermanos, y no lo hice, por lo cual peso con la muerte de Crís ensima mio, no lo cuide bien , un capricho lo llevó a la muerte.
Quería llevarlos a la feria que había llegado , ellos no querían ir,como nunca ellos querían estar en casa , viendo una película los tres juntos, con papá no, pues después de la muerte de mamá,no existimos para él, solo existe su dolor.

La cosa es que los saqué, no estaban felices, pero esperaba que lo estuvieran cuando llegáramos a esa feria, pero nunca llegamos y ellos no estuvieron felices. Al voltear la esquina estaban robando una tienda, los delincuentes empezaron a disparar para que pudieran escapar, al ver eso di media vuelta y empecé a correr en dirección contraria, de la nada pare en seco al ver solo a mi lado estaba taylor gritando él nombre de cris y llorando, al darme la vuelta lo vi corriendo en mi dirección. Quise ir por él pero me quede echa piedra, al ver como dos disparos le atravesaron su cuerpo y él caía en él suelo desangrándose, 15 minutos pasaron y llegó una ambulancia pero ya era tarde mi hermano murió con solo 10 años, no pudo seguir viviendo por mi culpa.

Adiós - One Shot CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora