Capítulo 2

71 4 3
                                    

Ya Era tiempo de adquirir el valor y dejar a un lado el miedo
,me acerqué muy lentamente, con mis manos templorosas y tome nuevamente la prueba en mis manos , respire muy profundo y cerré los ojos .

- Ohh Dios..! No puede ser , esto no me puede estar pasando a mi , salí corriendo del baño y olvidé por completo que luci se encontraba tras la puerta del baño , pegándole en la cara fuertemente, le pedí disculpas , pero a ella no le importó para nada por que ambas nos encontrábamos muy nerviosas.

- Luci: Que a pasado allí dentro que saliste correndo como loca , ¿Avia alguien más hay dentro ?

- Marilyn : le respondi , gritándole de una manera muy fea , Como crees estas loca , eres una maldita imbécil , en ese momento me encontraba muy histérica no me soportaba ni a mi misma , en ese momento sólo pasaba por mi cabeza la idea de que mi vida Ya no sería la misma de antes , de como yo con tan sólo 17 años recién cumplidos y sin experiencia alguna ya llevaba en mi vientre un bebé sin sexo definido , en que no tenía la cara como para decirle a mis padres que estoy embarazada de un Chico que apenas recordaba su nombre , por que él y yo nunca tuvimos nada serio .

Ya un poco más calmada le pedí a Luci nuevamente disculpas por averla tratado de ese modo tan grosero .

- Luci: No importa ! , yo en tu lugar haría lo mismo .

- Gracias! Por tu comprensión .

Luci :¿ sabes ? Tienes que hablar con ese chico y decirle que estas esperando una criaturita de él , eso será lo mejor para ambos , así el sabrá que tiene una responsabilidad contigo y con el bebé que viene en camino .

- Marilyn : que....!!! estas loca , tengo miedo al no saber como el va a reaccionar cuando se entere y además no se donde vive , pues como te comenté anteriormente lo conocí por " Alfredo" en aquella fiesta , la cual lamentó a ver estado allí , Sino hubiese ido quizás nada de esto me estuviera pasando a mi .

- Luci: no pienses de ese modo tienes que ser positiva , ya verás todo va a salir bien sólo confia en Dios , él nos ayudará aque se nos ocurra algo para hacer de esto algo más simple .

-Marilyn : si ya tengo algo en mente ....!

- ¿el que ?

- pues..!! ,puedo comprar unas pastillas muy buenas para abortar.

- Luci : ni lo sueñes maldita..!! Lazzy , como puedes pensar eso , debiste de pensarlo mientras tenías sexo con el tipo ese ,
sin usar protección así que ahora no vengas a querer deshacerte de tu futuro bebé , desde este momento tendras que actual como una mujer hecha y derecha, ¿de acuerdo ?

- Si , de acuerdo .

-Luci: mañana cuando estemos en la "UNI" buscaremos a ese tal "jeremih" y tú le contaras lo que está pasando , sin nada de rodeos.

" - Marilyn : - le contesté Si...! Luci , con un si...! de ,duda, confusión y miedo , por que sabía que una vez estando allí frente a èl de nuevo no iva a querer nisiquiera mirarlo a la cara ,de la vergüenza tan inmensa que sentía.

- Ya Son más de las 6:00 , será mejor que regreses a casa o tus padres de preocuparan por tí .

-Luci: tienes razón ya debo de irme a casa , ya sabes ..! Descansa y mañana hablamos .

- ¡¡chauu!!.

Al día siguiente en la "UNI"....!

Aquí Les dejo con algo de suspenso jejejejeje , Esperen a leer el próximo capítulo y dejen sus opiniones :3 ;* ♡

Quisiera Que Todo Fuera Un Sueño!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora