*el día siguiente del show*
Narra ___
Me despierto porque mi perrita estaba ladrando y mi madre hablando con alguien que tiene una vos conocida wut? Bajo las escaleras con in camisón un poco corto era de donde están las bragas dos dedos abajo y con unas sandalias voy a la puerta de enfrente y veo que es RUBEN ?!!?! Y me quede quieta con la boca semi abierta y mi madre dice los dejo solos- en cuanto mi madre toca el primer escalón tomo a rubius del brazo y lo llevó afuera que te pasa en la cabeza-pause-aparte porque sabes dónde vivo?!!?!- Nancy-contestó - coño -pensé- y-y-para que bienes?-dije tartamudeando- te quería invitar a salir-dijo-me sonroje:)-as venido asta aquí para invitarme a salir?-sip-contestó- ok challenge acepted pasa , sígueme -dije subiendo las escaleras- el puso una sonrisa inevitable de ver y empezó a saltar de la emoción yo me di cuenta pero disimulé-y cuando es ?hoy mismo -contestó-hoy mismo? Ok - llegamos a mi cuarto y me metí al closet me quite la ropa y me quede en ropa interior como por 2 minutos asta que elegí lo que me iba a poner (foto en multimedia)
Narra rubius
Ella aceptó y me puse súper emocionado y como el camisón es tan corto se le podían ver las bragas de Pokemon , subimos las escaleras y me llevo a su cuarto me sentó en la cama y se fue al closet yo me fui a espiar y cuando se quitó la ropa era hermosa , no tiene el mejor cuerpo del mundo pero aun así me encanta iba a ir corriendo a abrazarla peso se empezó a poner ropa ya se iba a voltear y me tuve que ir corriendo
Que fue eso? -preguntó ____ - n-nada- me puse nervioso-hoy pasos ,espera ...... Creo que ya se lo que estabas asiendo pero no quiero ni pensarlo-dijo _____- nos reímos y nos fuimos en taxi- encerio no se lo que me provoca esta mujeh ,aparte es muy maja .
Voy a subir 2 capítulos diarios en cada serie y tengo otra serie se llama: normal? Que es eso? Espero que les guste la serie