Regreso...

23 2 4
                                    

0.2

Miré nuevamente la hoja que tenía entre mis manos pálidas y pequeñas. Había un mensaje el cual no entendía perfectamente pero sabía muy bien que era la letra de mi novio. Sonreí nuevamente al escuchar la puerta principal abriendose lentamente dejándome ver un cuerpo alto y rígido a la misma vez.

Sus ojos azulados vagaban por todo el salón hasta llegar a los míos. Sonrió ampliamente abriendo sus brazos para que lo abrazara pero dude unos segundos si quería salir corriendo nuevamente a sus brazos largos y pálidos.

Luke frunció su ceño levemente al ver que no me movía de mi lugar y mucho menos le dedicaba una mirada fija y estable hacia su punto de eje. Camine hacia él lentamente y abracé su ancha cintura quedándome más baja a su altura máxima.

-¿No te alegra verme?-Susurra lentamente mirándome fijamente, uno de sus dedos pálidos entrelazo un mechón rebelde que caía por mis castaños claros. sonreí dulcemente ante su gesto y aclaro mi garganta para hablarle.

-Claro que me alegra hermoso-Él me mira dudosamente y sonríe ante mi gesto de ternura.-Te extrañe demasiado.

Luke sonríe levemente y veo como sigue su paso por el lado mío. Lo miré por encima de mi hombro como veía su cuerpo tenso y alargado , había cambiado desde hace mucho tiempo pero sabía que era el mismo de antes y eso no iba a cambiar.

-¿Cómo te fue en la gira?-Pregunté sentándome en la silla del comedor central posando mi mirada castaña hacia las facciones de su rostro pálido y sonrojado.

-Más o menos.-Lo miró con una ceja alzada haciendo que el Rubio volteará en su eje y chocara con mi mirada castaña dudosa.-Fue genial.

-Luke en verdad no me estas...

-¡YA BASTA!-Gritó enojado y añadió;-¡Ya hablamos sobre esto _______!-Gruñe en voz alta.

-Solo quería que....

-¡YA ME TIENES HARTO!-Grita entre dientes y veo como volteaba en su eje y se iba hacia su cuarto dejándome sola y confundida.

¿Por qué reacciono así?

Quería saberlo y quería saberlo ahora.

Holisss!!! Ya se, ya se. Me tardo demasiado. Pero aquí hay otro Cap. Tengo que admitir que tuve una GRAN ayuda con este. Gracias de verdadxxLukehemmings . No se que haria sin ti amore <3. Estoy pensando en poner otro Cap ya que me vino una idea a la cabeza pero pos tengo que ver XD. NO ME ODIEN!!! >.<

Bye ^-^

&quot;Broken Inside&quot; L.H.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora