Eran Apenas Las 4:00 am Cuando Suena El Timbre De Mi Telefono, -¿Quien Es ? -Dije Enojada Pensando Que Tocaban La Puerta, Pues Como todas Las Personas ,Odio Que me Despierten Cuando Duermo ...
¡REACCIONE! Y Me Di Cuenta Que En Realidad Era Mi Movil ...Lo Tome Y Vi Que Era Emili Mi Mejor Amiga Desbloquie mi celular Y Conteste
¿Que Haces A Estas Horas Despierta Emili ?
-Mencione Molesta
Pero con la Voz Un Poco Natural Para Que No Notara Que Estaba MolestaEMILI - Lo Siento Alison No Te Queria Despertar Pero No Puedo dormir Tengo Emocion Y A La Vez Miedo ..!
- ¿Por Que Que Te Pasa ? -Mencione Con la Voz Un Poco Chillona
EMILI- Mira En Primera Estoy Muy emocionada Por Lo De que Mañana Entro A La Secundaria .... Y Segunda Tengo Miedo Porque Mis Papas Se Tuvieron Que Ir Desde Las 10:00 pm Por Cuestiones De Trabajo y estoy sola Bueno Con Mi Hermano Jerrry Pero Es Casi Lo Mismo Aparte Se escuchan Ruidos, Tengo Miedo alison Que Ago ?
- Ahi Tontita Sabes Que No Te Pasara Nada Bien Lo Saves:') Y Lo De La Cq Todo Ubiera Sido Mejor Si ubieras Entrado En Agosto Cuando Entran Tdos Asi Ubieras Entrado Junto Conmigo Y Con Los Demas Ahora Tu Seras La Unica Que Se Sentira Rara Ya Estamos En Febrero Ya todos se conocen , Pero Tranquilisate Noo Pasara Nada Si Te toca En Mi Salon Mas Que Mejor Pero Si No De todos Modos Nos Vemos En El Receso, Ahora A Dormir Corre Porque Mañana Tenemos Que Levantarnos Temprano ....!
EMILI - Sii Tienes Razon Tontita - Contesto con una Voz mas Tranquila
Y con Lode La Secundaria Pues Si Pero No Pude Entrar Desde agosto:( Pero Bueno Buenas Noches.....- pues si nimodo ahora Ya Deja Tu Celular Y A Dormir Por Que Mañana No Te Vas A Querer levantar Y Tranquila No Pasa Nada Recuerda Que Todos Tenemos un angelito Que Nos Cuida De todo mal Ahora Ya A dormir Bye
¡AVISO! :
Espero les Este Gustando:) Se Que este Capitulo Esta Un Poco Corto Pero el Siguiente Estara Mas Largo Gracias Por Su Atencion ;)