[Kim Nam Joon]
Después de la escuela, voy a mi casa a cambiarme para poder ir al trabajo.
Llego a mi casa y veo una nota de mi madre:
"Jonnie, Hoy. Cena. Tu. Vas a ayudarme. Sin excusas.
Con amor, mamá"
Llamo a mi jefe avisando que faltaré hoy por alguna repentina locura de mi madre.
***
Ya me hacía una idea de que iba esto, no me sorprende ver a mi mamá con bolsas del supermercado en el auto y haciendo malabares para no tirarlas. Así que tomo las bolsas después de darle un beso en la mejilla a mi mamá y las dejo en la cocina.
-¿Qué es todo esto?-pregunto tomado una manzana
-Verás hijo-explica, con cuidado, como si le hablara a un niño pequeño y no a un adulto de 21- cuando eres mayor y tienes hijos, debes comprar cosas para alimentarlos...-dice y alzo una ceja- ¿Qué? El canibalismo o robar no son una opción para mi- se "defiende"
-Mamá, sabes que no me refiero a eso...
-Yo... Bueno, ¿Cómo decirlo?-comienza a rascarse la oreja nerviosa- Jonnie, hay algo importante que debes saber... Es que yo, estoy-saliendo-con-alguien-pero-no-quiero-que-te-enojes-o-que-lo-golpees- no entiendo lo último así que decido preguntar
-¿Qué?
-¿So? Hay queso en la nevera, hijo.
-¡Mamá!
-¡Jonnie! -ríe y luego me mira- Estoy saliendo con alguien, tú ya eres algo mayor, no estás en casa, y yo... Necesito a alguien, hay que aceptar que tu padre no volverá. Y bueno, hoy lo invite a cenar, así lo conoces.
-¿Cambiaría en algo lo que yo piense de él?
-Nop. Pero... Hoy será tarde de mami y Jonnie-la miro raro- bebé, hoy me ayudarás a cocinar.
***
Preparamos lasaña, calabacines rellenos, y como postre brownies. Vaya que mi madre quiere lucirse, yo sólo la ayudaba comprobando que los ingredientes no estuvieran envenenados o algo así. (N.a: si no entendieron, se refiere a probar/robar comida xD) Aunque yo hice los brownies, son mi especialidad y eso sólo lo sabemos mi madre y yo, siempre que alguien pregunta decimos que ella ha preparado el postre.
-Mamá, ¿Cómo se llama tu novio?
-Hijo, ¿no debería yo hacerte a ti esa pregunta? Estamos invirtiendo los papeles...
Sí, mi mamá sabe que me gustan los hombres, desde que cumplí 15 se lo dije. Pero, lo peor es que yo no podía traer a un amigo a casa sin que ella ya estuviera planeando la boda y los nombres de sus nietos.
-Pues, necesito saber como se llama el tipo que intenta robarme a mi madre... No querrás que lo llame Papá, ¿O sí? Oh dios, ¿y si él tiene un Daddy kink* y al final se enamora de mi? ¿Me odiarías?-Hice gestos dramáticos y ambos comenzamos a reír.
-Que cosas dices, mejor ve a abrir la puerta. Hace rato que tocan el timbre.
-Oye, el hecho de que me hayas dado la vida no significa que sea tu sirviente. -bromeé y voy riendo a abrir la puerta.
Cuando la abro no puedo creerlo.
¡Mi madre se ha conseguido un chico que podría ser su hijo!
¿Es normal que ahora mismo tenga envidia de mi mamá?
¿Y es normal que tenga estos pensamientos tan pervertidos al ver a ese chico castaño frente a mi?
-¡Hola! -saluda un chico detrás de este, también castaño, ¿serán hermanos? -¿Verás a mi hermano como idiota toda la noche o nos dejarás entrar? Nuestro padre viene en un momento. Fue a comprar unas flores o algo así -dijo y entraron los dos como quien esta en su casa. ¡Pero es mi casa!-Dice que matamos su romanticismo, así que nos dejó como a gatitos abandonados...
Sonreí. El chico que parecía menor nunca se callaba. Y mi madre se debe estar arreglando, ahora sé que ninguno de ellos es su novio.
-¡Oh, pero que grosero soy! ¿Dónde están mis modales?-Chilló el más pequeño-Me presento, soy Taehyung, pero dime V. Todos me dicen V y este es mi hermano-señalo al otro chico, ambos son lindos, pero el mayor tenía esos labios...- se llama Jin, pero puedes decirle princesa -comenzó a reír y Jin se sonrojó- Ahora, ¿Cuál es tu nombre y quién eres? No me digas que eres el amante súper secreto de la novia de mi papá...
Reí. Él decía demasiadas idioteces. Pero era agradable.
-Soy Nam Joon, y supongo que somos hermanos.
-¿Joon?-preguntó V, yo asentí-¿Cómo Juan en inglés?
Y desde que llegó, Jin sonrió.
-Algo así...
Creo que será una noche algo larga...
Autora:
Daddy kink*: se dice que se tiene un Daddy kink a los tipos que les gusta o les excita que los llamen papá, papi/Daddy. Está raro el asunto, supongo...
Lamento si el capítulo es lento, :( o aburrido
Pero ellos primero van a conocerse, y Sus padres influirán bastante.
¿Algún couple que quieran que este como secundario?
No se desesperen, esta sólo es la primera parte... Más introductora que informativa, así que no es muy relevante, pero es el inicio de todo.
ESTÁS LEYENDO
¿Hermanos? - NamJin
FanfictionLa vida de Nam Joon consistía en estudiar, estar con su madre y su pasión: el hip hop. Pero todo cambia cuando conoce al novio de su madre y a sus hijos.