03 (Especial TaeGi)

217 29 5
                                    

[Kim Taehyung]

Mentiría si digo que la situación no me parece divertida, nunca había visto a Jin "coquetear" con alguien.

-Mamá, olvidé decir que YoonGi vendrá a dormir hoy-escuché decir a Juan

Golpe bajo, princesa.

Seguro Jin ya mal pensó y creerá que es su novio, aunque bueno... Tal vez lo es, ni si quiera sabemos si le gustan los hombres o las mujeres.

-¿A qué hora llega?-pregunta su mamá, mi hermano ya se puso serio, pero es su culpa por ilusionarse con alguien que acaba de conocer.

-Emm...-suena el timbre-Ya llegó-ríe y va a abrir la puerta

-Entonces...-comienza a decir Jin- ¿su hijo es gay?-"menso" murmuro y lo pateo por debajo de la mesa, mi padre lo mira raro-¿Qué? Yo sólo quiero saber si tengo oportunidad...

Mi padre se ve sorprendido, la princesa nunca es así. Y la madre de Juan, bueno... Ella luce avergonzada.

Juan vuelve y rompe el silencio incómodo, entonces lo veo.

-Señor Kim, Taehyung y Jin, este es mi amigo YoonGi, espero y no les incomode su presencia

-Pero claro que me incomoda, yo te quería para mí-murmura Jin

-Claro que no, esta es tu casa-responde mi padre, ignorando a Jin

A mí, contrario a Jin, no me molesta, el chico que llego con Juan es muy lindo y ¡Dios! Esa sonrisa derrite hasta el polo norte...

¡Taehyung cálmate! Me abofeteo, literal me doy una cachetada y YoonGi me ve raro.

-Ahh, yo... Esto, ¿tenía un mosquito en la mejilla?-digo, pero suena como pregunta, YoonGi se sienta a mi lado y sonríe, mi padre niega con la cabeza, Juan hace caras pervertidas y Jin está feliz porque Juan se sentó a su lado y no con YoonGi.

-¿Ya cenaste YoonGi?

-Sí, antes de venir acá, gracias.

Nos vamos todos a la sala, me siento incómodo al lado de YoonGi, más bien nervioso.

Mi padre y la madre de Juan se fueron a dar una vuelta por ahí, así que sólo estamos Juan y Jin, YoonGi y yo...

Parecemos parejas sentados así en el sofá, la princesa no pierde tiempo y pone su mano en el regazo de Juan, recarga su cabeza en el. No puedo evitarlo, saco mi iPhone y les tomo una foto.

-¡Taehyung!-chilla Jin-Deja de hacer eso, bórralo por favor.

-Nah, la pondré de fondo de pantalla, ya los shippeo...

-De que te quejas-le dice YoonGi a Jin-seguro en tu casa le pedirás que te la mande-su voz, es tan linda, y su risa ¡Dios! No me arrepiento de venir hoy y yo que me quería ir con mis amigos.

Dejo de ponerle atención a Juan y a Jin, porque YoonGi me habla.

-¿Cómo te llamas pequeño?

-Kim Taehyung-digo sonrojado, su potente mirada en mi me hace sentir más pequeño y nervioso

-¿E-eres hermano de NamJoon?-pregunta confundido

-No-sonrío-el apellido es pura coincidencia, nuestros papás están saliendo... Así que seremos hermanitos después.

-Wow-es todo lo que dice

Nos acurrucamos demasiado juntos para ver la tele, pero es porque el sofá es pequeño, lo juro.

Yo estoy seguro de que me gustan las mujeres, bueno... Estaba.

Hasta que, hoy, conocí a YoonGi...

Nota: Habrá más TaeGi, este fue especial porque no me daba el cerebro para NamJin xC

El siguiente será normal, narrado por el Kim que falta... Chan chan chan: ¡Omma Jin!

¿Hermanos? - NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora