Hola me llamo Arantzá y te contare un poco de la vida de una chica llamada Rebeca hernández goméz, ella era una chica que siempre tenia una sonrrisa en su rostro, pero nadie se imajinaba que detrás de esa sonrrísa hubiera un pasado espantoso, exacto, nadie abeses por ver a una persona sonrreir creemos que que es feliz, creemos que todos los dias que se levanta el sol le sonrrie, que jamas en su vida se ha lebantado con el pie izquierdo, que pensamos que toda su vida ha sido en un lecho de rosas, y que jamas ha tenido que derramar lágrimas.
A hora yo te contare un poco de su vida y cambiaras un poco de opinión.
Ella era una chica que hacistia a la secundaria como lo haria cualquiera a la edad de 14 años comensaba el último año, ella no sabia que ese mismo año seria el peor, aun peor que los demas este la marcaria por toda su vida, se daria cuenta que la vida no solo le daria la espalda sino tambien la dejaria y ni se molestaria en boltiar.
Ella sea avia enamorado dos años atras de un chico llamado y hantes de irse le dijó" oye no te pongas triste que esto no es un adios es un hasta luego "
Esas abian sido sus palabras y sin querer sea abian marcado en su corazón y en su memoria.
Y hace un año sin proponérselo, se volvío a enamorar al cual le abia contado un secreto que solo seis personas sabían, y era el conocer su pasado, uno del cual nunca se lo habria revelado si ubiera sabido que el la dejaria sin remordimiento alguno, si en ese entonses alguien le ubiera dicho que aquel chico la ignoraria, que le dejaria de hablar, que cuando le hablará la dejaria con la palabra en la boca, jamas le ubiera creido le diria que jamas el le haria eso pero fue eso justamente lo que paso.Ella no sabai como cambiaria ese año toda su vida.
23/octubre/2014
Ya habia pasado un mes desde que comenzo la escuela y al parecer todo iba bien pues no habia tenido nada de malo ese mes, solamente alguno que otro regaño por parte de sus maestro pero todo cambio cuando llego ha casa y lo prime que bio fue una desgarradora escena.
Jamas se ubiera imaginado que para ella fue una mañana entre risa y juegos entre asus amigas su tarde fuera todo lo contrario.
En vez de encontrarse a sus hemanos jugando o discutiendo los encontraria tirado en medio de la sala con un tiro en la cabeza, en vez de ver a su madre haciendo la comida en la cosina la encontraria con su cara en el sarten caliente con aceite, en vez de encontrar a su padre acostado viendo las nosticias estaria en la cama pero en un charco de sangre no jamas se lo ubiera imajinado.
Aunque le guardara odio a su padre por las innumeradas beses que la trato peor que a un animal nunca le deseo la muerte, que aun que le guardara rencor a su madre por no parar los golpes de su padre jamas paso por su mente hacerle algo haci y auque sus hermanos la molestaran jamas les deseo la muerte.No jamas penso que eso pasaria, que los amigos de su padre los matarían jamas pénso que algo como eso pasaria que tendria que llebar los cadaveres de su familia al patio y enterrarlos, jamas paso por su cabeza tener que enterrar a sus hermanos y sus padres.
Que se la abia pasando llorando, toda la noche, que estubo toda la noche en su cuarto intentado aogar sus penas en alcohol, que tubiera en sus manos la nota de los acesinos en sus manos de los motivos por los cuales los abian acesinado, no nadie se imaginaria cuantas abian sido la veses que golpio la pared con sus puños, no jamas lo ubieran imaginado y te dire el por que nadie lo supo, por que nadie supo de la muerte de su familia y del dolor por el cual estaba pasando.
Fue por que despues de dos dias volvio a la escuela con una sonrrisa a la escuela, con las manos vendadas con la escuesa de que le dolian y lo de su familia solo dijo que se abian mudado a otro pais, y que ella se abia quedado por la escuela.No ella no les diria que abian muerto.
No les diria, que sentia que se moria por el dolor.
No jamas se los diría.
ESTÁS LEYENDO
EmpeSado De Cer0
RandomBueno esta historia tratara de una chica llamada Rebeca, que a tenido una vida dificil, su familia fue acesinada, sus amigos que la conocían y que era todo lo que le quedaba, mueren un accidente autómoviliatico y ella, sobrevive, pero cambiara de v...