1. En el noviazgo (primera parte)

48 2 0
                                    

Este sentimiento es el más común de todos, en el que sientes que el cielo se te cae al ver a tu novio o novia sonreír o reír por alguna cosa que dijiste. ¿Lindo no? Pasear por la ciudad y sentirte avergonzado(a) de que te sude la mano cuando las tengan entrelazadas, sentir celos y querer arrancarle la cabeza a cada persona que se le queda viendo a tu pareja de una manera extraña. Eso es enamoramiento, no el sentimiento del rato, no. Es algo más profundo, más romántico. Aparece cada vez que te sientes atraído con alguien de verdad, que no te sacas su rostro de la cabeza, y que sólo escuchando una canción piensas en esa persona. Ahora, te haré unas preguntas para saber si en REALIDAD estas enamorado (a).

¿Siempre la defiendes de algún comentario de tus amigos?
Cuando te habla o se te queda viendo demasiado rato, ¿te sonrojas?
¿No quieres que las personas sepan que te gusta?
¿Te da pena hablarle y arruinarla por completo?
¿Te da pena publicar un pedazo de una canción en Facebook y que piense que es para él(ella)?
¿No te salen las palabras cuando hablas en persona con él (ella)?
¿Te cubres la cara o sacas risitas tontas cuando tus amigos te molestan con él (ella)?

Si a la mayoría de preguntas, respondiste si. Te tengo una noticia, ¡ESTAS ENAMORADO(A) DE VERITAS! ¡TE ENCANTA!, y si respondiste que no a más de la mitad, es un sentimiento pasajero, (ese sentimiento lo veremos más adelante)
Bravo mi amigo(a), estas que ardes de amor, te gusta esa persona, te encanta esa persona, ¡te vuelve loco(a) esa persona!. Un consejo, no quieras apresurar a decirle lo que sientes (si es que le quieres decir y no le diriges la palabra en persona), da un pequeño paso y establece una conexión de amistad, no te vayas a lanzar a besarlo(a). Eso da miedo. ¿Otro consejo? Controla tus sentimientos, que no te salga lo vanidoso(a) o vulgar sólo delate de el(ella) para "impresionar" eso hace pensar a la persona que tienes dos actitudes y pensará que eres un(a) doble cara, se tu mismo(a).

Tipos de sentimientos, y más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora