Akira, la chica de las bodas...

26 1 0
                                    

Era un día especial, ese día vinieron al mundo 2 milagros del cielo, dos niñas muy diferentes, pero idénticas en su físico, si, gemelas, Erina y Erika eran esa bendición, a pesar de que fueran niñas inseparables, pueda que se pierda esa conexión, por otra persona..

Erina era una muy buena niña, inteligente, paciente, bondadosa, inocente... Su hermana, todo lo contrario, era malcriada, histérica, grosera, desobediente, perezosa, entre otras cosas.... Todo el barrio la aborrecía, la despreciaban, la insultaban... Lo que no sabían era que ella  cada vez que la odiaban, sacaba mas su odio hacia ellos, se sentía ofendida... Hasta que le dio envidia de que su hermana tuviera todo, los vecinos hablaban muy bien de ella, inclusive decían:

-Esa niña malcriada debería aprender de su hermana, esa tonta es todo un caos- Erika desato su furia y le reclamo a su madre, pero al parecer su madre estaba de acuerdo con los vecinos, pero ella de un momento a otro sin querer le grito a su madre, eso hizo que su madre actuara con rudeza hacia ella.

-¡Que no entiendes! Tonta! Nadie te quiere! Ni yo como Madre te he podido Apreciar!!!! - Desde ese  momento, ella pensó que todo su mundo se vino abajo, nadie la quería, nadie la iba a querer como tal, porque? se pregunto, en ese momento supo que no debía confiar en nadie que la conocía, ni a su propia familia...

Pasaron los años, y Erika ahora cumplía los 18 con su hermana, pero ella los festejaría de otra manera... sola, si, eso mismo, estaba harta de pasar tiempo con su familia, que ese mismo día se fue de la casa, para que no les dieran reglas o cosas así, en ese tiempo aquella joven conoció aun muchacho guapo, astuto, caballeroso, en otras palabras, era el chico perfecto, era el nuevo vecino del vecindario donde se mudo, y accidentalmente ella se enamoro de aquel chico, que al final el también le correspondía, eran muy felices juntos, el era la felicidad de Erika, quien podría decir que a pesar de todo el bien y el mal... podría resultar, raro no? pero no en todos los casos sucede esto...

Era el Gran día, no cualquier día, este era un día mucho mas especial que su nacimiento, era su boda, paso el tiempo y era hora de que los novios se besaran, todo salio bien, pensaban, pero, en un momento repentino, se acabo la felicidad, un "asesino" corrió con un gran segueta hasta el novio, y le corto los brazos y piernas con un movimiento rápido, después en ese momento lo decapito, la novia quedo impactada.. que era ella sin el, de repente, el "asesino" la toma por sorpresa y le corta toda, toda es toda, TODA la cintura, de un momento todos estaban corriendo por sus vidas.... el "asesino" satisfecho por su trabajo sonríe entre dientes, y se va mientras reía de forma maniática...

Era jueves, ese día se revisara el caso del asesinato en el lugar del crimen, el problema de esto, es que no se encontraba un cuerpo, mejor dicho ninguno de los 2... Pasaron días y dejaron el caso sin resolver, solio por una razón, en esos días han habido otros asesinatos en otras iglesias por festines de bodas, y solo hay una explicación, Erika había revivido, nadie sabe como y por que, esa chica viste de forma extraña, viste su  falda del vestido blanco y una chaqueta negra de su novio solo que con capucha, ella mataba a los novio sin cesar por la única razón de que sentía envidia de los demás, que ella no podría casarse pero otra persona si, ella no se los dejaría fácil, por eso la llaman "Akira, la chica de las bodas", le llaman así por que nunca se salta ninguna boda en todo el país mexicano para decapitarlos y la llaman Akira que es el nombre al revés del verdadero, pero en vez de Akire le quitan la "e" y ponen una "a", Dicen también que cada vez que mata, su cabello se pone mas claro, ahora la gente tiene miedo que casarse ya que no quieren que les pase algo malo.

Pasaron semanas y el Capitán Sebastian Hijo del Tendiente Roberto, intenta capturar a la chica de las bodas, para que la gente ya no tema a Casarse en este país, han planeado este plan por meses, y piensa que este plan va a funcionar; Era 30 de junio en 1960 una boda se realizaría como investigación y poder capturar a la culpable de todo, pasaron los minutos era hora de actuar, los novios estaban a punto de irse, pero fueron detenidos por aquella chica, Akira, como la leyenda lo dice, solo utiliza 2 armas, una pistola o una segueta, antes de que pudiéramos actuar, en un movimiento rápido ella ya había matado a los novios, pero eso no impediría que miles de patrullas la persiguieran por todo el país mexicano, y así fue, Sebastian por suerte la encontró y corrió hacia ella, Akira se dio cuenta e intento correr, pero se tropezó con una roca, esto hizo quedar al Capitán petrificado, -¡¡por que esta joven tiene cortadas formando letras por toda la pierna!??- pensó, habían letras de todo tipo de idioma, Akira aprovecho para escapar pero fue muy tarde la habían atrapado de los dos lados, en ese momento toda la patrulla estaba presente, listos para disparar, pero antes de que dispararan se escucho un ruido: -Esperen! Paren todo esto!... Suéltenla.- Dijo Sebastian y así fue por un momento ella se iba ir corriendo para esconderse en la neblina de la oscuridad, pero antes de irse, agacho su cabeza y se descubrió el brazo izquierdo y la pierda derecha, tenían muchos símbolos color carmesí, por estos, se podían apreciar los jeroglíficos que tenían, aprovecharon tomar fotos para la prensa y demás cosas... Ella lentamente se fue, sin que nadie dijera nada, esa chica era todo un misterio, pero de repente el capitán fue corriendo hacia ella, Akira paro sin mirarlo y le dijo: -Me voy, y no volveré a molestar tu tripulación, solo buscaba venganza, pero esto no me satisface, buscare aquella sangre dulce y amarga a la vez, que conocí el ultimo día de mi vida, Adiós- Desapareció entre la neblina...

Paso un año, la gente gozaba de su vida, una nueva generación venia adelante! pero no había quien lo dirigiera, por que desde ese día, el Capitán... Se suicido, por que la chica que el amaba nunca mas regresara a su vida, no encontraría a otra como ella en esta vida, Tal vez esa joven no tenga nunca mas  amor en aquel corazón, solo por estar cegada en la venganza, la gente se olvido de esa historia tan irreal que solo decían que era mentira otros si se creían la historia pero decían que estaba muerta pero pueda que no, después de todo, ella solo era una chica, un peligro, un monstruo, un....

"Creppypasta".


FIN 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Akira, La Chica de las Bodas (El comienzo de una nueva historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora