Parte 5

243 17 0
                                    





-Al abrir la puerta era su gran amigo y confidente Gonzalo con el cual disfrutaban tardes completas riendo y gozando cada uno de la vida en su juventud, un seductor de tomo y lomo.

Isa: Gonzalooooo mi amor tanto tiempo sin verte

Gonzalo: (Jalando de ella) Ven aquí y dame un abrazo!

Isa: (Abrazada a él) tanto tiempo, pero pasaa...

Gonzalo: Dale, permiso, pero vete a vestir que te puedes enfermar...

Isa: Uppss...Ponte cómodo, ya vengo (Saliendo a toda prisa)

Gonzalo: (Entreteniéndose entre los libros y revistas que Isa tenía regado por todas partes) Servire un vino...

Isa: (Bajando con su pelo amarrado a una coleta alta) ok, estoy lista, traeré algo para que comamos.

Gonzalo: (Tomando las copas) Te acompaño

Isa: Y cuando llegaste?

Gonzalo: Pues hace ya unos días, me vine a reemplazar a un amigo que se fue de vacaciones a chicago, y pues tuve que sobornar a tu hermana para que me diera tu dirección, ya que fui a tu antiguo departamento y me atendió un señor de como 80 años diciendo que su hija me esperaba!

Isa: AJAJAJJA si, quedo viviendo un señor de lo mas encantador...

Gonzalo: Si, y casi me dio hasta galletas para que no me fuera...

Isa: sjasjjsaj y por qué no te quedaste? hubieses pasado una tarde de lo mejor jugando brisca o domino!

Gonzalo: jasjasjaj pero yo venia por ti amor... (Acercándose peligrosamente a isabel)

Isa: este....eeee...ya me encontraste (Bebiendo de su copa respondiendo con picardía)

Gonzalo: no sabes cuanto te he extrañado (Besando a Isabel)

Gonzalo era el hombre más guapo de toda la facultad, pero muy tímido, aunque con su belleza muchas mujeres caían a sus pies, aunque el, solo admiraba a una. Como toda una experta isa, comenzó a deslizar sus manos por la espalda ancha y fornida de gonzalo, sacando lentamente el bleizer y dejándolo caer, gonzalo toma a horcajadas a isa, sin separar sus labios que se funden en besos locamente apasionados, la sienta sobre él, pasando los brazos bajo sus muslos, y comienza a desnudarla mirando y besando cada milímetro de su piel, haciendo que la excitación subiera cada vez más de nivel, la voz ronca de gonzalo en su oído y su mirada es el morbo que necesita, lo deseaba, y cuando él se agacha y pasea su boca por su humedad, tiembla, todos los dioses se unen, gonzalo es todo un experto, cuando de pronto la azola en una sola estocada....comienza a mover sus caderas con un balanceo que la vuelve loca, con movimientos secos y contundentes gonzalo entra y sale una y otra vez y cuando ya no dan más...se dejan llevar por el exquisito climax.

Gonzalo: Isabel, mi Isabel que exquisita estas... (enredando sus manos en su cabellera)

Isa: Donde estabas (recobrando el aliento) me abandonaste su buen!

Gonzalo: ( recostando a isa, a su lado) Te he echado tanto de menos pero con esto se me pasado todo.

Isa: asjsjsajsa no te acostumbres eh! Ahora comamos algo!

Gonzalo: Ok vamos!

Isa: (Levantándose con picardía, moviendo las caderas al unísono) Toma te traje un albornoz

Gonzalo: Pero que sexy me vere con uno rosa ajajajaj (Jalando de isa) Ven acá que yo te quiero comer a ti...

Isa: (Dejándose apapachar) y yo a ti...

Se Solicita Un AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora