1

189 7 8
                                    

1

Un jodido policía, que conozco, confisca todas mis cosas una vez que ya eh sido sometido a bañarme y cambiar mi ropa delante de los policías; Confisca todas mis pertenencias..., hasta la hoja que me escribió Britanny para leer luego.

-Un trozo de papel doblado que...-lo despliega detrás de las rejas-

¡¿Pero qué mierda?!

Me remuevo con violencia, dos policías me sujetan con fuerza y me amenazan con utilizar la picana pero me importa una mierda.

-¿Quién mierda te dio el permiso a leer eso? –Le grito a la puta mierda detrás de su enrejada oficina-

Pero él no se percata de mi enojo y continúa con la lectura.
Respiro profundamente. Inhalo, exhalo, inhalo, exhalo. Con rapidez, con furia.... Agitado.

Necesito controlarme: Si tengo buena conducta podrán sacarme rápido... tengo que controlarme.

<<Control. Control. Control...>>

El hombre ríe, tira su cabeza hacía atrás a plenas carcajadas y mis ojos están a punto de salirse de lugar.

-¿Serás padre? –Me mira y vuelve a reír- Vaya, pobre familia.

No hay control. Mierda, lo voy a perder

<<Paciencia. Paciencia. Paciencia...>>

Mis uñas se clavan en mi piel.

-Así que solo fue un problema eh, Styles. Es lo mejor que te haya dejado. Se salvó a ella y al bebe –dobla la hoja y la aparta con una sonrisa en sus labios-

Mierda.

¿Ya la perdí?

El tipo sigue anotando, confiscando y separando mis objetos.
Imágenes de este hombre siendo golpeado, disparado, apuñalado y torturado por mí; el color rojo reiterativo varias veces en mi cabeza.
-Documentos, 1.000 dólares, un celular...-dice en voz alta mis objetos mientras anota-¿Sabías que iríamos a por ti, Styles?

No respondo.

Mis huellas plasmadas en papel y me despido de todo mientras me empujan hacía los pasillos
...

Voy pasando por el pasillo. Muchas manos se asoman por las rejas, insultos, objetos que me tiran... Hasta inclusive me intentan escupir y seducir.

Las celdas algo anaranjadas, el olor terrible.

...

Abren la puerta de mi celda: Hay dos camas de cemento. Una encima de la otra y obviamente, contra la pared.

Hay un hombre musculoso y con tatuajes en su cuerpo. Tatuajes... horribles a mi vista, pues entonces, es más que obvio que se los ha hecho aquí y la causa por las que están tan mal hechos es porque se los hacen con bolígrafos y agujas. Es por eso que por lo general se ven tatuados las palabras pequeñas y típicas como "Mamá" "Muere/muerte" "Cárcel" etc. Palabras breves.

Él está acostado y apenas mueve su cabeza para ver que entré.

Cuando cierra la reja y mis muñecas son liberadas.

-Limpiaras el baño lunes, miércoles, viernes y domingos. Si te masturbarás, mira a la pared. Si intentas pasarte conmigo, te romperé toda tu maldita dentadura –escupo apenas el policía nos abandona-

Si quiero sobrevivir, tengo que hacerme respetar en esta mierda.
El hombre acostado, se sienta y salta de su cama para enfrentarme.

-¿Y tú quién te crees que eres? –pregunta el muy hijo de puta y me mete un empujón-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Seguiré Siendo TuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora