Estas son las palabras del autor original @flawed-
{sentimientos del autor}
Primero, voy a llorar en una esquina porque les gusto lo suficiente para que llegara a ser #2 en historia corta [yeeeeeah amigo] (esto es en Wattpad en inglés), lo siento, seré profesional.
Realmente lamento romper sus burbujas, pero escribí 'el comienzo' en vez de 'el fin' refiriéndome que aunque una parte de sus vidas esta arreglada y terminada, todavía tiene otras cosas que arreglar, cosas de las que yo no seré parte.
Cuando comencé a escribir por primera vez en serio, sabía que quería... hacer algo como esto. Sabía que sin importar que, siempre quise hacer la diferencia en la forma de pensar de alguien, ¿saben? siento que touched fue una manera de hacerlo.
Me gusta este 'final' incluso aunque técnicamente no es un final; no me gustan los finales en cosas como estas [probablemente por eso no puedo terminar un libro]. No sé, tal vez es para que el lector pueda imaginar que pasa después y también porque de lo que he comenzado, nunca he sido de finales.
Confíen en mí, les estoy haciendo un favor a sus corazones, el final sería realmente triste porque eso es la vida; la vida es triste. El mundo es cruel y retorcido y desearía que no fuera así. Solo siento que teniendo un personaje como 'yo' estaría más relacionado que vamos a decir basándonos en las características iguales a las de 'emily' en perfect.
E incluso aunque ellos comparten su auto odio, se contrastan en una forma por las situaciones que han atravesado que los han moldeado para ser las personas de las cuales yo escribo. Sinceramente, no escribo personajes perfectos porque en la realidad nadie es así.
Ni siquiera sé a dónde está yendo esta declaración.
{información del autor}
Probablemente nunca traiga de vuelta estos personajes porque no quiero arruinar la forma en que están proyectados hasta ahora. Me gusta el hecho de que no es solo un giro de la depresión a el romance y la felicidad porque ella todavía está deprimida ya que no puedes sanar a una persona en un día.
touched está completa.
Tengo un pregunte, ¿quieren que estas sean unas series? Yo sí.
Por favor todos los que estén leyendo esto ahora mismo comenten sí o no, en verdad necesito saber.
[dato curioso: originalmente tenia nombres para los personajes, solo se sintió más... poderoso sin ellos.]
{palabras finales}
No puedo creer cuan exitoso es esto, autores increíbles como tilmorning, TheUJelly_ y puntuations no solo lo han leído sino también han dejado críticas, comentarios y mensajes privados, y mi mente está estallando.
Mi querida amiga sarena_a [quien es asombrosa, miren su trabajo si no lo han hecho] me ayudo en esto, las chicas de mi escuela leen mis cosas, ustedes leen mis cosas, wattpad me envió un jodido email ayer sobre touched. Simplemente no tengo palabras para explicarlo, el hecho de que han leído, recomendado, comentado y votado, y me llevaron a #2 en historia corta es inconmensurable.
El hecho de que estoy recibiendo solicitudes para traducciones y que ya tengo dos hasta ahora es sorprendente. El hecho de que la gente me ha estado enviando mensajes y diciéndome que les cambie la vida y que mi historia inspira y es excepcional, tan excepcional que ni siquiera puedo ponerlo en palabras. Y ahora estoy más allá de las 100k leídas me asombra y solo quiero llorar de los sentimientos abrumantes.
Siguiendo...
Amo el hecho de que alguien vio estos personajes como reales, vio sus conflictos reales y simpatizo; eso es todo lo que quería, quería que el lector se conectara con los personajes e inevitablemente sintiera algo. Solo les deseo lo mejor porque ya me han dado lo mejor y quiero que tomen lo que puedan de esta historia y recuerden que "Nadie te puede hacer sentir inferior sin tu consentimiento." –Eleanor Roosevelt.
este es nuestro comienzo.
-tyler.
ESTÁS LEYENDO
touched [español]
Short Storyhistoria #2 en las series 'for the flawed'. cada noche me sostuviste. haciéndome sentir asco, porque fuiste el s e g u n d o en tocarme. ∞∞∞∞∞∞ Esta historia esta originalmente escrita en inglés por @flawed-, el autor me dio la autorización para tr...