Capítulo 2...Louis???...

7 0 0
                                    


Me levanté por la mañana, me vestí, y desayuné. Esperé a que Harry me pasara a buscar, y salí afuera para esperar, cuando llegó cerré la puerta y me fuí caminando con él.

Harry:-Hola Lou:), cómo estás?-

Yo:-Bien, y tú?-

Harry:-Bien...-Dijo sonriendo.

Yo:-Oye...Te gustaría que hagamos hoy nuetro día de películas?-Pregunté.

Harry:-Sí, me encantaría..-Dijo caminando conmigo hacia la entrada.En eso........

Ciro:-Hola "Hermosa"-Dijo acercandose a mí.

Yo:-Hola?...-Dije confundida.

Ciro:-Cómo estás "Hermosa"-

Yo:-No me llames así...-

Ciro:-Pero lo eres...:)-Me jaló del brazo, Harry nos miró.

Yo:-Oye!!!Qué haces???-Intentó besarme.

Harry:-Suéltala!!!-Le gritó tomándome de la mano y poniendome detrás de él.

Ciro:-Tú no te metas "Ricitos"!!!!-Se enojó y se fué.

Yo:-GRACIAS HARRY!!!:)-Le agradecí y lo abracé.

Harry-No es nada "Linda":)-Besó mi mejilla-Vamos?-

Yo:-Sí....Harry...-Susurré-La insoportable se hacerca!-Le dije y él rodó los ojos.

Taylor:-Amoor!!!-Dijo la insoportable.

Harry:-Ahora qué!!!-

Taylor:-Qué haces con Ésta!?-Le gritó.

Yo:-Tengo nombre!-Me fuí.

Harry:-Espera!, no te vallas!!!-tomó mi mano y me volteó-Espera!-

Taylor:-Déjala Harry!, sólo a mí me tocas!!!-Gritó furiosa y me largué.

Harry:-Lou!!!-Me gritó, pero me largué de todas formas.

Taylor:-Hay...déjala!!!-

Harry:-No te metas!!.Ya!!!, déjala en paz!-Se fué.

Harry:-Oye..., te dije que no te fueras...:(-Tomó mi mano.

Yo:-Harry...ya sabes que no la soporto!!-Rodé los ojos.

Harry:-No importa, cuantas veces tengo que decirte que no  escuches a Taylor-

Yo:-No  importa...de todas maneras me largaría, no me gusta cuando me trata así, o cuando lo hace contigo, la verdad es que no entiendo qué es lo que te gusta de ella..., no puedo entender!-Dije con brazos cruzados.

Harry:-Oye ... no te preocupes, haga lo que haga la proxima vez no dejaré que te lastime, si te lastima me lastima a mí, entiendes?-Dijo mirandome a los ojos.

Yo:-GRACIAS...la verdad es que de verdad me cuidas!-Me abrazó-Ya me siento una niña...-Reí.

Harry:-Entonces, yo seré tu niñero!-Rió conmigo.

Yo:-No lo creo, no eres muy bueno en esto Harry...-Reí.

Harry:-Si que eres mala!!!-Sonrió.

Yo:-Si!, lo sé...-Le devolví la sonrisa-Oye Harry...-Dije cambiando de tema.

Harry:-Si?-

Yo:-Estaba pensando en que...podríamos dejar para hoy nuestro día de películas y no el sábado, quieres?-Pregunté.

Harry:-Claro!!!, me encantaría-Asintió.

Yo:-Genial!!!, yo prepararé palomitas, tal como te gustan...-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Harry Styles"Me enamoré de mi mejor amigo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora