Daniela narra
No se porque pero no pude resistirme y lo bese... bese a Samuel mi hermano y sentí que algo se prendió como una chispa no se si era de calentura o era por pasión.Solo se que quería tenerlo es mi primer chico con privilegios.... siendo sincera quiero que sea el que me haga suya, quiero preguntarle algo pero ya estábamos cerca de el cine así que mejor me aguante pero si le pregunte.
Daniela- Samuel.... antes de bajarnos de el auto son las 11:10 tenemos un rato crees que podamos quedarnos un rato "hablando"
Samuel- Si Daniela pero compro las taquillas y vuelvo ok prefiero estar seguros de tenerlas a después no poder verla
Daniela- está bien ve yo te espero aquí
(Samuel sale del coche y va a comprar los boletos mientras tanto Daniela)Oh Dios ya quiero que vuelva Samuel para tenerlo aquí y besarle esos labios y sentarme en su falda haber si causó
que se excite. Estoy algo mojada de solo pensar en que me hará esta noche según el sera la mejor salida, pongo música y suena la canción Or Nah Dios me encanta y la empecé a cantar y no me importa que hablara sucio me encanta la canción.(Llega Samuel y me mira como se estuviera loca por estar cantando esa canción pero no dice nada al contrario se une y empieza a cantar conmigo se sentó en el sillón de el auto y no me resistí me senté encima de el y lo comencé a besar hasta lo mordí y el soltó un gruñido y le dije)
Daniela- ya estas excitado(me heche a reír)
Samuel- no sólo me gustó que me mordieras es muy apasionado ese tipo de beso es caliente
Daniela- enserio te gustó pen.. (antes de terminar el ya me estaba besando poco a poco fueron más lentos los movimientos de nuestros labios y empecé a abrir la boca poco a poco y el hizo lo mismo sin darme cuenta estábamos en un intenso juego de lenguas nos separamos por que me faltaba el aire y el me miraba como si nada ya que parece que aguanta más que yo la respiración)
Daniela- Samuel esto es algo único en verdad los dos estamos disfrutando y solo nos estamos besando
Samuel- apenas estamos comenzando y lo sabes que hora es?
Daniela- Verga son las 11: 51 tenemos que irnos a ver la película
Samuel- si vamonos pero esto no termina aquí tenemos este fin de semana para nosotros nos quedamos en casa de tía Sarah que crees?
Daniela- eso seria lo mejor pasar un fin de semana y todavía no empieza el cole así que tenemos tiempo
Samuel- se me olvida antes de irnos a ver la película
(Samuel paso su mano por la intimidad de Daniela)
(Daniela lo mira y dice)
Daniela- Samuel!?porque me tocaste ahí?(tenía mucha rabia pero al mismo tiempo sentí algo y es que estaba un poco mojada ya que nadie me había tocado en mi íntimidad y quería ya estar otra vez besandolo)
Samuel- dijiste que era solo el comienzo estamos comenzando todavía Daniela, ya te toque solo imagina las cosas que pueden pasar esta noche)
Daniela- cierto pero tranquilo que ya estoy apunto de hacerte lo mismo(le lanza una guiñada)
Que creen que pasara me encantaría que pusieran sus opiniones y creo que haré un pequeño maratón caliente esta noche como de 3 capítulos más así que esperenlo
Gracias a las personas que les gusta la historia y que me apoyan✌✌✌
ESTÁS LEYENDO
"Hermanos"
Teen FictionEstá es una historia de un chico llamado Samuel que conoce a su hermana por una fiesta en casa de sus tíos la chica o hermana de el se llama Daniela los dos jamás han tenido pareja y están apunto de explorar sentimientos y sensaciones más allá de su...