Era una noche fría, una noche en la cual la joven Nozomi intentaba escapar de Konoha, pues, ella los odiaba.. por que durante sus 20 años de vida, nunca la aceptaron..
anbu de konoha: Hey!, Nozomi! , ven aca!
Nozomi: Maldición, hay mas por acá.... Kage bunshin no jutsu.
Ambu: demonios....
Nozomi: Je, de algo me sirvio entrenar con Naruto-kun... Raseng... ahg..
* Nozomi fue atrapada por la posesión de sombra*
Shikamaru: Nozomi, No puedes irte asi como asi!
Naruto: Nozomi-chan! ... por que... por que tu... por que piensas en dejar esta aldea?!... es tu aldea!!
Nozomi: Esta aldea solo me a despreciado, Naruto-kun... no tendria razones para respetarla!
Naruto: creeme... yo pase por lo mismo...
Nozomi: Naruto-kun...
Naruto: *Apretando su puño* Pero hice muchos amigos! , y tu eres una amiga mia... por eso.. no dejare que te vayas.... No dejare que tu tambien te alejes de mi!
Nozomi: * Tose sarcasticamente* No hablaras de Sasuke-kun, o si?
Naruto: Etto... pues es obvio.. el es mi amigo y se me fue...
Shikamaru: Tu la conoces, Naruto, es una fujoshi...
Nozomi: *Boztesando* Bueno chicos, un placer hablar con ustedes... a , por cierto, olvide mencionar que soy un clon de sombra,verdad?
Shikamaru: que?! , no... estoy seguro de que atrape a la real....
Nozomi: Lo lamento chicos... no me volveran a ver la cara jamas.
-Desaparecio el clon de sombra-
Naruto: *Apreto su puño y comenzo a brotar el chakra del kyubi* Nozomi!!!
-En el lugar donde se encontraba Nozomi*
Nozomi: Mierda.... no se donde ir, y por el grito de Naruto me doy cuenta de que no me aleje lo suficiente
-Nozomi en su intento de escapar choco con algo... o mejor dicho alguien, y se asusto pensando que era un anbu... se cubrio los ojos con sus manos y se dio cuenta de que no era un anbu, pues este le extendio la mano. la oscuridad solo dejo que Nozomi viera a esa persona como una sombra, asi que no sabia de quien se trataba.
Nozomi: Q-quien eres .... que quieres de mi?
????: Diria que te quiero a ti... es un chiste.. estas escapando de konoha o que?
Nozomi: Si , pero me doy cuenta de que no tengo lugar para ocultarme.
????: Bueno... es buen momento para preguntartelo entonces.. te unirias a akatsuki?
Nozomi: A-akatsuki?!
-Nozomi se asusto, pues, ella tenia entendido que en akatsuki son todos malos.-
Nozomi: N-no me haran nada?!
????: Bueno... me gustaria que lo pensaras de esta manera... Akatsuki es mas que una organización...tambien somos seres humanos, y nesecitamos Amigos, metas, y esas cosas, al igual que tu... la diferencia es que nosotros nos tomamos muy enserio nuestras metas, y aun asi, siendo shinobis, somos despreciados por el mundo entero.. no tienes idea de lo que se siente eso... no tener mas amigos en el mundo entero..
-Nozomi se compadeció de el y de sus palabras, pues, la recordaban a ella misma-
Nozomi: Por la ruta en la que estas... tenias planeado venir a konoha?
ESTÁS LEYENDO
Ocultandote De Konoha (Akatsuki, Naruto , sasuke , Neji y tu) (Naruto shippuden)
FanfictionLee el libro u.u Informacion: - En esta historia, TU seras nozomi, y los que estan enamorados de ti son: -Sasori -Deidara -Itachi: Se vuelve a enamorar de ti *-* -Hidan -Zetsu -Tobi -Kisame y Kakuzu no :$ no les interesaste mucho -Y no se si inclui...