Leah.
El mostrador estaba vacío a las 11.00hrs,quedaban aún tres horas de mi turno matutino del viernes y me encontraba escuchando un mal chiste de Todd cuyo cabello anaranjado lucía inusualmente ordenado.
Atendí un par de pedidos para llevar, y de a poco comenzó a sonar la campanilla de la puerta con frecuencia ya las 12.00 ya me encontraba corriendo de una mesa a otra cuando Leticia me hizo una seña de mala gana y tuve que ir a atender la caja, quedando Cintia a cargo de mis mesas.
-Buenos días, ¿Su nombre? ¿Qué desea llevar?- Sonaba como un mantra en mis labios cada vez que atendía tras la caja.
"No imaginé que tus datos fueran tan efectivos" sonó una voz conocida para mí, alcé la vista y ahí estaba, al día siguiente de pie frente a la caja y me sorprendió la estatura imponente.
Sonreí creo porque lo hizo de vuelta, habían dos personas detrás de él y estaban aparentemente apresuradas.
-¿Te ha servido? Me alegro, ¿Tú nombre?- Traté de atenderlo rápidamente y necesitaba el nombre para ponerlo en la boleta, miré de reojo a Leticia que estaba con cara de pocos amigos.
-¿No puedo contarte como me fue? Soy Harry Styles-
Comencé a digitar su nombre y él a hablar.
-Resulta que, pensé que no era un buen dato pero para mi suerte el tipo de la recepc....
Lo corté
-¿Qué desea llevar?
-Un Frapuccino, el tipo de la recepción era de Holmes Chapel así que conversamos un poco acerca de...
Lo corté.
-¿Algún otro pedido? -No lo miré porque estaba haciéndome preguntas acerca de lo mucho que necesitaba un asenso y por qué él estaba hablándome.
-¿Otro pedido me asegura conversación?
Lo miré, la gente atrás tenía rostro de disgusto y él un gesto sonriente.
-Sí.
-Una media luna. Pensé que se trataría de una simple habitación pero no, me ha hecho precio y estoy en un apartamento pequeño, cómodo y en el piso de...
Lo corté.
-¿Algo más?
-Seis galletas de mermelada por favor. En el último piso, cerca del centro estoy alojándome, mas allá hay un restorant al que ya fui y me alegraría si pudieras darme otro dato de...
Uno de los clientes atrás salió molesto ante la lenta atención, digité sabiendo que Leticia me miraba y miré a Harry otra vez, estaba apoyado en la vitrina.
-¿Otra cosa?-
Yo ya estaba sonriendo a pesar de estar afligida por esta situación, Harry era casi pintoresco y esto era inusual, estaba pidiendo cosas solo para conversar conmigo.
-Un chocolate artesanal. Si pudieras acompañarme luego de tu trabajo estaría agradecido, entiendo que ya termina tu turno ¿No?
Mis latidos cardiacos casi se detuvieron al tiempo que digitaba, lo miré nerviosa y él estaba relajado sonriendo, miré el reloj y efectivamente en pocos minutos terminaba mi turno del Viernes.
Asentí y él me pasó el dinero, imprimí la boleta y se la tendí, seguido de eso Leticia llegó a mi lado a entregarle el pedido que sacó del mostrador.
-Leah, ¿Es mi idea o perdiste un cliente? -
Digitaba los datos del otro cliente, Harry retiró sus cosas en el mesón y se fue a sentar en un taburete.
-Mmh, no me percaté-Mentí
-Leah, si te pongo en la caja es porque se supone que eres la más rápida, no te olvides que estás trabajado.-
Asentí y cuando ya estaba desocupada miré a Harry que estaba con la mesa llena de cosas por haber querido conversar conmigo, estaba mirando por la ventana mientras me esperaba así que cuando terminé el turno me quité el delantal y me senté frente a él nerviosamente.
Relajó el ceño y sonrió débilmente.
-Lamento causar problemas en tu trabajo
-No pasa nada-Miré mis propias manos.
-Quería agradecerte e invitarte...-
Internamente me sentí un poco abrumada e impresionada, su cabello largo, sus ojos profundos, su acento eran detalles imposibles de persuadir, cualquier chica quisiera estar en mi lugar pero la desconfianza brotó de inmediato. ¿Quién era Harry?
Continuó:
-Podríamos dar un paseo para hacer algunas preguntas y además para conocernos en otro lugar que no sea tu entorno laboral-rió amargo, tenía razón así que quedamos de vernos acá a las 9.00PM.
ESTÁS LEYENDO
Harry Y Leah
RandomDos hemisferios opuestos convergen un día y congenian desde el comienzo. -¿Sabes cuánto he esperado por una taza de café como esta? Dios, esto es delicioso -Harry, te he preparado café desde el primer día que te vi -Nunca sabe igual, ningún día con...