Ya pasado un año, Chocolate decidió volver con las esperanzas de que Turrón la siguiera esperándo. Pero al ir a visitarlo ya era tarde , Turrón ya tenia novia; Era su major amiga Chispita...
- Chocolate muy triste decidió alejarse del lugar y no volver, al día siguiente Chocolate tenia un mensaje de Turrón que decía.
- Como te extraño me haces mucha falta amor, cuando vuelves quiero verte a pasado un año ya!
Chocolate muy molesta y triste lo llamo y le dijo.
- Eres un mal hombre prometiste que me ibas amar para siempre y que no me cambiarías por nadie, y mira lo que has hecho. ' Te odio no me hables más'...
Turrón muy arrepentido le dijo a Chispita. Terminamos no te quiero más, lo nuestro termino.
Chispita sin saber lo que pasaba dijo.
- Ok, te entiendo adiós. Respondió.
Una semana después Turrón localizo a Chocolate y la fue a visitar, ella muy triste por lo que había pasado no le quizo abrir.Paso un minuto y decidió abrirle.
- Chocolate le preguntó, ¿ A que vienes?
- Turrón respondió, Quiero hablar contigo, algo muy.serio lo que esta pasando y se que te herí y mucho. Si quieres odiame con toda tu alma, matame pero necesito hablarlo...
- Chocolate respondió, ¡NO HAY NADA QUE HABLAR , Y SI TE ODIO Y MUCHO!Paso una hora hasta que chocolate tomo la desicion de perdonarlo.
Pero con una condición que solo vamos hacer amigos...- Turrón respondió, Ok lo prometo, solo amigos!
Vieron una película, cenaron y después Turrón se fue a su casa desiandole a dios que pasara algo de nuevo entre él y Chocolate...
Una semana después Turrón llamo a Chocolate y le pregunto.
- Chocolate quieres ver una película en mi casa?
- Chocolate respondi, ¡ Si !
A mitad de la película Chocolate se quedo dormida en él hombro de él. Turrón la despertó con un beso y le pregunto.
- ¿ Quieres ser mi novia de nuevo?
- Chocolate medio dormida respondió, Si, pero la promesa? Le preguntó.
- Turrón respondió, Eso ya no importa, lo que importa es que todavía sentimos algo uno por él otro...
Paso 3 años y 5 meses, decidieron mudarse y tener un futuro juntos y vivir. " Felices para siempre"
¡ FIN DE LA HISTORIA !
ESTÁS LEYENDO
Chocolate y Turrón.
RandomHabía una vez una niña llamada Chocolate que conoció a un niño llamado Turrón, se hicieron mejores amigos, un día Chocolate empezó a sentir cosas por turrón y se lo dijo. - Chocolate le dijo: ¡Turrón debo decirte algo!, le empezó a contar lo que sen...