***continuación de la PT anterior ****
Celular de Jinki
Jonghyun 16:43 pm: Quiero pedirle a tu hermano que sea mi novio pero realmente necesito tu ayuda Onew !!!
Visto a las 16:43 pm√√
Jonghyun 16:44pm:hyung?
Visto a las 16:45 pm√√
Jonghyun 16:46 pm: Jinkiiiiiii
hyunnnnngJinki 16:47pm: perdón ,perdón es solo que no lo asimilo¿estas hablando enserio Jjong?
Jonghyun 16:48pm: ¿y porque no EH de hablar enserio?¿tan difícil es creerme?
Jinki 16:49pm: No quise decir eso ,lo sabes ,es solo que hace algunos días le profesabas amor eterno a Taemin ¿y ahora esto?
Jonghyun 16:50 pm: necesito olvidarlo ,tu mismo dijiste que le diera y me diera una oportunidad y eso es lo que estoy haciendo .
Jinki 16:51pm:No quise decir ese tipo de oportunidad ,es decir ...se deben conocer bien ,no creo que sea lo adecuado .
Jonghyun 16:52 pm:Onew hyung ,el realmente me gusta ,estos días han sido maravillosos ,el es el chico que siempre busque ,es tierno ,sexy y sobre todo sincero ,no quiero perder tiempo y que me alejen de el ,quiero arriesgar todo ,porfavoooor.
Jinki 16:53 pm: bien bien ,lo haré ,te voy ayudar pero prometeme ...no mejor jurame que no lastimarás a Kibum ,el es un chico un tanto frágil ,no quiero romperle la cara a mi mejor amigo ¿esta bien ?
Jonghyun 16:54 pm: hahaha vale lo juro.
***N/A***
Perdón pero estaba en exámenes y ustedes saben las reglas con exámenes no hay celular u..u
¿★?
P.d: ¿Alguien grito con el As always... I need you ? Porque yo literalmente saque mi base y admire la frase xD hasta dormir !-mi nueva frase Jongkey :D
ESTÁS LEYENDO
Conversaciones ~Jongkey [COMPLETO]
Fanfictionhistoria narrada por mensajes de Key y jonghyun mediante Whatsapp♥ Jongkey