XIX

21 3 0
                                    

@BrooklynGarcia: Gracias a todos los que me han apoyado éste último tiempo. He trasladado mi carrera a la ciudad de Los Ángeles y seguiré estudiando allá. Los amo a todos y los extrañaré demasiado😔.

💙 A @JaneLee, @SkyGarcia, @CaitlinGarcia, @Garcias.Mom, @CameronDallas, @MadisonBeer, @ShawnMendes, @AaronCarpenter, TaylorCaniff, @JackGilinsky, @MatthewEspinosa y a otras 8,725 personas más les ha gustado tu foto.

💬 @JaneLee, @SkyGarcia, @CaitlinGarcia, @Garcias.Mom, @CameronDallas, @MadisonBeer y otras 4,825 personas más han comentado tu foto.

@JaneLee: Cariño, me alegro mucho por tí. Gracias por acompañarme en este momento, creo que es el más importante de mi vida👏😔💘.

@SkyGarcia: Te iré a visitar, no lo dudes😂. Te amo y te extrañaré mucho💘.

@CaitlinGarcia: Justo cuando serás tía😂 #surprise.

@Garcias.Mom: Espero que ambas cumplan sus sueños y encuentren el amor allá. Buenas vibras a mis chicas favoritas. Las amo.

@CameronDallas: Me alegro mucho que te haya funcionado todo lo del cambio❤.

@MadisonBeer: Linda, espero que todo te funcione acá, recuerda que cualquier problema puedes acudir a mi, y, ¿qué estudias? jaj.

@BrooklynGarcia: DIOS MIO SERÉ TÍA Y ME AVISAS AHORA MALDITA BASTARDA @CaitlinGarcia. Mamá, muchas gracias, te amamos más (yo más jej💘). Gracias Cameron😊 @CameronDallas. Gracias Mad, fotografía💘 @MadisonBeer.

@IloveBrooklyn: Suerte en todo Brooke.

@Magcofamilyandgirlfriends: Suerte chicassss😙.

♢Instagram♢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora