Hola me llamo Diana y soy de la India, tengo 19 años, y soy la hija de mi padre: El Rey Junty, no tengo madre porque murió de una enfermedad no muy conocida y bueno así soy yo.
Yo voy a contaros esta historia, y también algunos amigos míos llamados: Mía la Heroína, Clara la chica sencilla malagueña, Hércules es un guerrero, un chico que siempre está ahí para lo que sea y por último Dimitri un chico ruso, del que estoy enamorada ......., bueno y eso, que voy a empezar con esta historia.
Y me voy a dejar de cuentos.
- Hola chicos - digo yo.
- Hola Diana - dice Mía y Clara.
- Hola - dice Hércules.
- ¿ Y Dimitri? - digo yo extrañada.
- No lo hemos visto - dicen mis amigos.
Nos fuimos los cuatro a clase, a conocer un poco más a los profesores y algunas personas.
A los 2 minutos Dimitri vino, pero por suerte el profesor Cólin no le dijo nada por llegar unos minutos tarde, porque es normal que los primeros días de Universitarios se llegue unos minutos más tarde.
EN EL PARQUE...
Fuimos al parque para tomar algo y hablar un poco, donde fue incomodo por estar junto a Dimitri.
Hay una cosa que se ha olvidado deciros, y es que a Mía y a Clara le gusta Hércules, pero Mía está saliendo con Dani, un chico normal y guapo.
La pobre Clara al ver a Mía y a Hércules ligando, le entró celos y no pudo contener la rabia que tenía por dentro.
Se fué a un banco sola, y tuve que hablar con ella.
- Clara, ¿ qué te pasa ?
- Nada, mis cosas del amor.
- ¿ Es por Mía y Hércules?
- Sí, pero yo sé que ella tiene novio, pero...., ¿ entonces porque liga?
- Porque sentirá algo más fuerte por el que por Abraham, es que no sé qué decirte más.
Clara se levantó y se fue donde estaban los chicos y pues eso pasó.
ESTÁS LEYENDO
El club de Los Incomprendidos
HumorVa de 5 amigos que se conocen de hace mucho años, y todos cambia......