Era una niña llamada tn__ella tiene17 años de edad casi 18 ella tiene 12 años viviendo en españa con sus padres llamados carmen y luis y sus dos hermanas Llamadas angicar tiene 26 y doranyi 20 y su sobrino dylan tiene 6 casi 7 . Ella es fanática de un grupo de Rep.Dominicana llamada LA PANDILLA RD ella era desde que salia de la escuela escuchando sus canciones... hasta que se iva a dormir sus padres y sus hermanas solo la querian matar...
Un día en la mañana:
Tn_:buenos días mm
Carmen:buenos dias mi life
Tn_:hola sisters (las saluda con un beso😘 a cada una)
Angi y doranyi: hola enana (dijeron a la ves)
tn_:hola mi amor ❤
Dylan:.bendición tia 😘
Narradora...
Tn_ después de saludar a todos se pone a desayunar en lo que de repente le hace una pregunta a su madre.
Tn: mama y papa donde esta..
Carmen: esta trabajando (dice preparándose para salir con el nieto sus otras hijas)
Tn:Osea que eso significa que me tengo que quedar sola en este maldito apartamento sabes que ya estoy harta!!(dice mientras se iva llorando😭 a su habitación)
Angi: mm déjala que despues se le pasara..
Carmen:...ok vámonos
Narradora tn estaba en su cuarto llorando asta que le llega un ws de su mejor amiga Nara.
*whatsapp*
Nara:klk mi loka ven pa mi casa
Tn: loka no me siento bn
Nara:que te paso te volvio a joder el javier no vdd
Tn:no manita
Nara:y entonces que es lo que tienes...(dijo ya sin relajo)
Tn: bueno tt me ducho y bajo pa tu casa pa contarte y hacer un corito tu sabe y llama a las demas my crazy ok...!!(dijo ella con mas ánimos aajaj 😂😂)
Nara; tt mi lokaa date vidaa ok ajajj 😂😂
Tn: xao te kiero pila lokaa... te veo ahora...😘😂
Narra tn me quite la ropa y me duche con agua caliente ya que hacia muxo frío 10min después salgo y me pongo la ropa de arriba...👆👆...
Hola chicas soy nueva escribiendo y espero que halla empezado bn bueno ya saben x favor voten abajo!! 👇👇👇✋