Narradora tn termino de vertirse y justamente cuando iva bajando le sonó el cel.
*Llamada telefonica*
Tn;alo...
Xxx:hola mi loka
Tn:quien me habla... (dice con duda)
Xxx:soy yo loka noelia tu prima... ajajja
Tn:diabl* loka ni cuanto tiempo y dime quien te dio mi numero (dice mientras cogía sus llaves y habría la puerta)
Noelia; me lo dio tiaa y dime ya tu no te acuerdas de mi.. que dices quien te habla(dice burlón)
Tn: tu sabe que no es que ese numero de rd me resulto raro bueno loka te dejo k quede con unas amigas
Noelia;tt entonces cuídate
Tn: ok xao..
*colgo*
Narradora 25 min despues llego al parque donde esta su corro...
Tn:klk mi amor (le dice asi a su amiga nara)
Nara:loka tu no sabe... (dice un poco triste y happy a la vez)
Tn:dime mi loka (dice saludando a las otras chicas con un kiss en la mejilla😘)
Nara:pu...e...ss... que me voy a RD ha vivir (dice bajando la cabeza mirando hacia abajo 😔)
Tn:loka tu estas relajando me vas a dejar sola...eso no puede ser (dice dejando correr una lagrima x su mejilla😢)
Nara: no pasa nd xk mis padres quieren hablar fon los tullos para que te dejen venir conmigo ya que tu tienes casa aya...(le dice levantándole la cabeza a tn y limpiándole la lágrima)
Tn:vdd que tus padres van hablar con los mis padres ojala que lo acepten...
Las amigas:weyy aki venimos a curarno no a llorar dejen eso pa el final (le dicen halándole del brazo)
Tnyna:eh vdd ajajja xd
Narradora
Después de lo que paso se fueron a cenar al domino pizza
Al rato de terminar cada una se fueron a su casa...Wey mi otro capitulo XD ESPERO QUE TE GUSTE