Capitulo #1

845 37 2
                                    

Era un día , triste , como todos los demás días de mi vida.

Estaba por entrar a la escuela el primer dia
(despues de las vacaciones)

Y estaba un poco nerviosa porque no era muy social 😕🔫.
Pero por suerte estaba con mi mejor y Único amigo desde que eramos pequeños se llama "Germán".
Cuando llege al salón me fui a sentar a la silla de hasta atrás con Germán y entonces el profesor dijo:
Profr.: Bien chicos el día de hoy tenemos un nuevo compañero
Presentate
Hola chicos me llamo Ruben me gustan los videojuegos y espero llevarme bien con todos :D
Profr.: Muy bien!, te sentaras atrás junto a... Ella...
*señalándome*

Creí que no haría amigos pero hoy comenzó a hablarle a Miguel & a Alejandro creo que les dicen Mangel & Alexby.

Pasaron muchas clases y por fin salimos a almuerzo 🚬 y senti como que que alguien me miraba entonces voltee & note que Ruben me miraba & en cuanto se dio cuenta dejo de mirarme & se sonrojo un poco, pero yo solo lo ignore.
Igual , el estaba con sus amigos y yo estaba con Germán. 

No se que era peor , si ir a la escuela o ir a mi casa en donde pareciera que no tenia padres , ya que "no pueden desperdiciar su tiempo para mi 💔".

Como casi todo el día me la pasaba en casa de Germán su mamá creía que eramos novios pero aunque yo quiero mucho a Germán eso me molestaba..

Aunque en su casa solo hacíamos tarea, jugábamos, platicabamos e incluso algunas veces me quedaba a comer en su casa y en 3 ocasiones a dormir 7u7 incluso su Mamá me dejo una cama para mí en la habitación de  Germán.


Una Suicida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora