Capitulo #2 El Intento ...

728 32 3
                                    

Cuando acabó la escuela fui a la casa de Germán a hacer la tarea juntos , como ya habíamos acostumbrado .
Me quede hasta tarde con él y volví a mi casa hasta la noche .

Cuando llegue a mi casa como todos los días no había nadie porque mis papás nunca estaban

*llegue a mi casa*
___: hay alguien?
*Silencio*
siempre salían y llegaban muy tomados y aveces drogados hasta muy noche y yo me quedaba sola por eso a diario hiba a casa de Germán .
Germán sospechaba un poco de las cortadas en los brazos y piernas pero de todos modos yo no pensaba decirle nada hasta que Talvez lo descubriera.

Y aunque los cortes solo los hacia por olvidar mi dolor lo de suiciarme hiba en serio...
Una vez intente lanzarme desde un puente para morir , pero solo logre fracturarme algunos huesos . Después solo pensaba en darme un tiro , pero no tenía pistola 🔫 😕.

Pero esta vez era diferente , esta vez no podía fallar , solo me pondría en medio de la carretera para que algun carro ,camión etc. Que pasara  pudiera arrollarme .

La verdad para mi no tenía sentido la vida , para que quería vivir si solo tenia a una persona en la cual poder confiar o contar con ella .

En ese momento tenía la cabesa llena de cosas que Talvez no sean tan importantes y también tenia que estudiar porque estaba en semana de exámenes :'v

Una Suicida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora