Ella habría hecho algo para no caer si hubiera podido. Pero realmente no había de donde agarrarse para evitar caer de aquel acantilado y directo al mar salvaje debajo. Iba de espalda directo a estamparse contra el agua y ella no era muy buena nadando. Estaba segura de que se ahogaría. No estaba siendo negativa. No. Solo realista. Caería, se acabaría su aire y se ahogaría. No habría nadie que pudiera salvarla. Nadie podía salvarla. Su hermana era muy pequeña para atreverse a saltar tras ella y sacarla del mar. Además ella no querría que lo hiciera.
Solo esperaba que Cindy no sé sintiera culpable por su muerte. No era su culpa. Ella había decidido dar su vida a cambio de salvar la suya. No había razón para sentirse culpable por eso. Pero dudaba mucho que su pequeña hermana pudiera entender eso. Solo esperaba que si llegaba a sentirse culpable por ello pudiera llegar a superarlo y seguir hacia adelante. Por el momento sólo estaba feliz de que ella estuviera por morir por su hermanita.
No se perdonaría si no podía conseguir protegerla. Solo se arrepentiría de no estar con ella y verla crecer. "Lo siento, Cindy. No podré estar ahí. Pero se feliz si? No quiero que llores. Se fuerte por favor. "
Pero sabía que era mucho pedir. Cindy se quedaría sola. Solo con su abuela que la cuidara. Sabía que era muy cruel. Se quedaría sin nadie que la escuchara y la entendiera como ella lo hacía. Sabía que lloraría, sabía que sufriría pero también sabía que avanzaría. Era su hermana después de todo. Conseguiría sobrevivir.
Sonrío suavemente. Sus ojos se cerraron lentamente y se dejó llevar por las fuertes y crueles manos del mar que la jalaban hacia el interior. Ni siquiera forcejeo. Sabía que sería inútil. Sus pulmones comenzaron a quedarse sin aire, sus músculos se entumecieron y su cuerpo rogaba que escapara desesperado. Aún así no se movió. Quieta, tranquila y
resignada soltó el aire que le quedaba.Si morir era el precio que debía pagar para que su hermana viviera que así fuera. Lo volvía a decir. No se arrepentía de nada. Si. Dolía dejar a su hermana atrás pero era lo mejor. Aunque dolía así debía de ser.
"Parece que este es el final. Adiós, Cindy. Se fuerte por mi, por mamá y por papa. Te quiero. "
Y así sin hacer nada más, se dejó llevar por las profundas aguas del Océano Pacífico. Si ese era su final. Que así fuera.