-El Principio-Capitulo 1

10 0 0
                                    

            Una Chica en un hospital muy grave, la familia llorando, los padres muy preocupado, pero nadie sabía porque la chica estaba ahí.
*Años Atrás*
Dos hermanas un más grande de 10 años y una niña de 6 años, dos padres gritando, dos niñas llorando desconsoladamente y no sabían que hacer, el adre le pegaba a la madre. Las niñas pequeñas defendían a su mama se le ponían al frente porque el padre desaforado le pegaba, las niñas asustadas gritando que no le pegara, la madre con miedo y llorando pero ella se hacia la valiente, mientras por dentro reinaba el miedo y la tristeza, la niñas no sabían el motivo de lo que había pasado esto, el motivo era que el padre se había acostado con otra mujer. Paso todo la madre lo perdono al padre y todo continuo normal, las niñas muy felices estaban porque su familia estaba en orden todos felices y contentos, reían, jugaban.
Pasaron meses y los padres no se habían vuelto a pelear, las niñas creyendo que no iba a suceder más , llego la noche la madre estaba enojada , el padre todavía no llegaba del trabajo , se escucha abrir las puerta , las niñas estaban acostada , se empiezan a escuchar ruido, gritos, golpes , las niñas corriendo bajaron asustadas y con miedo, se encontraron con el padre pegándole a la madre y gritándola , la madre tratando de defenderte pero no podía las niñas comenzaron a gritar y a empujar a su papa para que dejara de pegarle a la madre. Lograron separar a los padres, pero seguían discutiendo las niñas asustadas la mayor se fue corriendo a llorar su pieza mientras la más chiquita estaba defendiendo a su madre. Termino todo la madre perdono al padre y seguía la vida normal, sin gritos, solo risas, las niñas estaban contentas pero todavía tenían miedo de que volviera a suceder.


Bueno chicas esta es la primera parte los capítulos van ha hacer cortios si quieren que siga subiendo comenten si ?
gracias por leer .

El ErrorWhere stories live. Discover now