-Capitulo 2 -

7 0 0
                                    


Los años pasaron y más peleas siguieron.
Las niñas ya tenían 13 y 9 años, la niña de 13 años ya estaba acostumbrada a la peleas ya no lloraba solo se preocupaba por su mama, la niña de 9 años seguía llorando y asustada cada vez que sentía gritos y llantos.

Un día la niña de 13 años se había ido y solo estaba la niña de 9 años se había quedado con la madre. Estaban esperando a su padre cuando llego, se empezaron a pelear estaba ella sola la hermana se había ido, estaba sola. El padre le pego a la madre tan mal y tan fuerte que la madre se desmayó, la niña solo y llorando gritaba que asiste le gritaba al padre que isiste, el padre soqueado no decía nada, solo miraba a la madre. La niña desesperada salió a buscar a su vecina para que ayudara a la madre la madre despertó paso la noche, ella lo perdono.

Siguió la vida pero la niña pequeña no era la misma con su sonrisa brillante, si sonreía era falsa su sonrisa, sus sueños se rompieron como un cristal.
La niña ya no soñaba, ella ya no creía en nada, ella se la pasaba encerrada todo el día en su pieza llorando, o solo fingiendo ser feliz, aunque solo era pura falsa. La niña de 13 años nos e preocupaba por su hermana más pequeña ella solo Asia su vida mientras la de la hermana pequeña se destruía poco a poco.
Un día estaban todos juntos y los padres se empezaron a pelear. Y el padre le tiro con una tabla en la cabeza y la madre se desmayó pero esta vez no respondía la lengua se le iba paratas las niñas gritaban y no sabían que hacer fueron a buscar ayuda alas vecinos, a la madre la llevaron al hospital la internaron le pusieron inyecciones.
Paso un día y la madre perdono al padre.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 07, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El ErrorWhere stories live. Discover now