Por fin llegue al salón;
-¡mierda! 5 minutos tarde- pensé.
Abri la puerta del salón y vi solo a mi profesor, nunca voltee a ver a los demás. Mi profesor volteo a verme con un gesto molesto (como siempre lo estaba) me indicó con una seña que pasará a mi lugar; accione y me diriji hacia mi lugar que estaba al fondo del salón, en un rincón "olvidado" si se podría decir así.
Me senté, saque mis cosas de mi mochila en las cuales eran el libro de historia, la libreta de apuntes y una cosa mas....mi libreta de dibujo; esa libreta era como un diario, llena de dibujos y escritos que me hacían desahogarme; todo lo que pasaba en mi rutina no era muy bueno.
Empecé a dibujar, ya que el profesor nos había dejado de actividad leer sobre la guerra cristera.
De repente sentí que me habían lanzado una bolita de papel con algo escrito.
Me agache por la bolita que había aterrizado debajo de mi mesa banco, Lo abri y empecé a leer todo lo que tenía escrito."Hey anna, esta vez no te escapas niña tonta; hoy te toca un buen merecido en la cabeza, ¡ay no espera!....
Si te golpeó en la cabeza acabas mas estúpida. En el receso te veo maldita EMO!"
Después de leerlo por dentro estaba muerta del miedo pero por fuera no lo demostre y reaccione de una manera agresiva hacia jennifer; ella es la típica niña que siempre obtiene lo que quiere, es tan amada por todos, ella puede humillarte, tiene muchos novios a la vez y mucho mas...
No me agradaban ese tipo de personas, básicamente había muchas personas de ese tipo en ese salón de clases; por esa razón no tenia amigos. Muchos me decían "eres especial" o eres "diferente" pero yo no me sentía así, simplemente me sentía un estorbo, una mierda en un lugar incorrecto; me sentía lo peor. Supongo que las veces en las cuales me dicen eso, creo que ellos tienen razón.
Trate de ignorar todo, ponerme los audífonos y seguir con mis dibujos.
Sin embargo todo eso me aterraba, yo no quería asistir al colegio. Al momento, el timbre de cambio de clase sonó, y por lo visto el profesor ya estaba impaciente por salir de ahí. No hubo ninguna reacción mas; todos en su asunto, platicando o simplemente jugando y yo pues....en mi mundo. Eso me hacia estar totalmente feliz, cómoda y conforme conmigo misma. En seguida no tardó el profesor de la clase siguiente, matemáticas. Ese profesor no es como los demás;
el es muy diferente, con gustos no tan extraños como los mios pero si con algunos similares. A ese profesor tenía como obsesión los videojuegos y el anime (las caricaturas japonesas) y siempre lo veía sólo en las calles y en el colegio. Comenzó su clase y en esa clase en específico era donde si me sentía tomada en cuenta, la razón era porque siempre se preocupaba por mi si algo me pasa, si tengo duda en una ecuación o simplemente sobre los temas de los videojuegos y el anime. En fin.... Todas clases pasaron (en total 8) y pues todo seguía como siempre, nada interesante.
ESTÁS LEYENDO
Regreso a los peligrosos gustos de matar
FanfictionTeniendo una vida horrible, un pasado oscuro, y sin ganas de seguir. Anna una chica de 16 años, amante del rock y diferente a todos; conoce a unos chicos un poco mayores a ella ;deciden formar una banda y todo cambia. Se abre un portal extraño y ann...